hola necesito ayuda urgentemente se trata del cancer?
a mi abuelita le acaban de detectar cancer de pulmon ella tiene 73 años me han comenta del escoazul de cuba deseo saber donde conseguirlo tambien me mencionan el taringa de cuba y si7 saben de ulgun medicamento o remedio que ayude contra esta enfermedad donde conseguir o como hacerlo les agradezco de corazon de verdad gracias urge ella es como mi papa y a el lo perdi a la edad de 9 años y es como volver a perderlo a el pero sabiendo que es ella gracias
Comments
Corazona, lamento tu propia perdida, y lo que te toca vivir hoy día.
Linda, aqui te dejo el mail, en el cual me responidieron a mí, directamente ante mi necesidad de tenerlo.
Documentación necesaria para adquirir tratamiento con el biopreparado Escozul:
Resumen de historia clínica:
Incluye;
- Nombre y apellidos, edad, sexo, profesión.
- Dirección, teléfonos, fax, e-mail.
- Antecedentes patológicos personales.
- Antecedentes patológicos familiares.
- Diagnóstico clínico.
- Diagnóstico histológico.
Tratamientos recibidos/fechas y evolución.
1. Quirúrgico:
- Estructuras y órganos involucrados, Resección parcial o total. Y Evolución.
2. Oncoespecíficos:
- Tipos de tratamiento y Evolución
3. Otros:
- Tipos de tratamiento y Evolución
Sintomatología y estado físico actual del paciente.
De tener estudios actuales del paciente:
- Imageneológicos (sólo informe del radiólogo o médico a cargo)
- Bioquímica sanguínea
- Marcadores tumorales.
Además: autorizo y consentimiento del paciente (Nombre, # teléfono vía fax o e-mail ó documento ante notario u otra vía de comunicación) a nombre de la persona que recoge el medicamento con sus datos generales en caso que no sea el paciente personalmente, y especificar donación enviada.
Días de Consulta: Martes, Miércoles y Jueves de 8:30am – 12:00 m
Dirección: Calle 76 # 1707 entre 17 y Final, Jagüey Grande, Matanzas. Cuba.
( Por la autopista nacional km 142)
Teléfono y fax: 0053 45 913766. e-mail: [email protected]
Sitio Web: http://escozul.wetpaint.com/
NOTA* se le entregará medicamento por período de 3 meses y al concluir este, deben traer o enviar estudios médicos comparativos del paciente para poder ajustar las dosis.
El Medicamento debe transportarse en frío, para que no pierda sus propiedades, es importante que utilicen bolsas térmicas con capacidad para 1 o 2 frascos de 500ml.
Las instrucciones y /o indicaciones se envían con el medicamento.
La información antes solicitada deben enviarla vía e-mail en formato pdf o tif y llamar para acordar cita previa una vez que se confirme el recibo de la misma.
Tratamos enfermedades del sistema inmunológico.
Atentamente; Lic. José Felipe Monzón Hernández
Espero que te sea de suma utilidad, pero no olvides de hacer el tratamiento que le indique su médico, usa este como otra alternativa.
Te dejo un gran cariño y mucha Luz a tu alma.
Patita
solo ve al oncólogo, por favor !