¿anticonceptivos, DUDAS!?
olap
bueno como siempre io de nuevo
empeze a tomar mis anticonceptivos microgynon CD 28 grageas el dia 28 de febrero mi dia de mestruacion fue martes asi ke me tome la pastilla del dia correspondiente de dia martes y asi sucesivamente hasta ahora domingo 25 de marzo. mi pregunta es la siguiente
ya estoy x finalinazar mi semana de descanzo y aun no me ha bajado.
Que debo de hacer tomarme la siguiente caja o esperar???? ayuda xfavor ske nu comprendo muy bn aun ste metodo xfavor akonsejenme bn
graxias
Update:pero que dia me la empiezo a tomar otra vez ia maiana lunes xke hoy se me akaba la caja
Comments
bueno se supone que debes empezar la caja de pastillas el primer dia de tu regla que segun dices fue el martes 28? bueno se supone que cuando terminaras la caja el 26 de marzo verdad o sea por que dijiste que la caja trae 28, entonces deberias terminarlas mañana y descansar mm 7 dias sin pastillas por consiguiente empezara tu regla pasado mañana, asi que no entiendo como que estas en tu semana de descanso? despues delos 7 dias o sea deberia empezar tu nueva caja el dia el martes 3 de abril bueno es asi como manejo mis pastillas que tambien son de 28 aunque de otra marca no micro como las tuyas , espero haberte ayudado.,
Sigue tomadolos normalmente, o sea comienza la caja siguiente cuadno debe empezar, no esperes. Es normal que los primeros meses tengas algunos transtornos hormonales, yo dormia todo el dia, tenia nauseas, presion baja y solo por las pastillas no fue embarazo. Cuando compres la nueva caja saca el prospecto (El papelito que viene con las pastillas) y lee la parte de efectos secundarios. Asi sabras cuales cosas son normales y cuales no.