¿ como meter peliculas al i pod ?

Tengo problemas al meter peliculas en mi i pod , ya qe ala biblioteca de i tunes no puedo meter todas las peliculas qe me descargo.. ¿ por qe ? , ademas las qe logro meter en la biblioteca de i tunes al convertirlas en formato i pod se elimina el sonido de la peliculaa.. ¿ por qe?

Kisiera saver algunos consejos o algo qe me podriais decir para poder meter peliculas en mi i pod.

Gracias.

Comments

• Primero debes revisar en las opciones del Itunes que este sincronizar películas o algo así.. también debes verificar que en tu biblioteca estén los vídeos por alguna razón el hecho que estén en la biblioteca no garantiza que pasen al Ipod el cual soporta ciertos vídeos mp4 no todos por eso debes usar herramientas que hagan vídeos mp4 con las características que el ipod requiera.. he aquí los link uno gratuito y el otro pago

• Son formato MP4, sin los conviertes a formato Ipod son MP3 y para que tengan sonido deberian ser MP4

Trata de bajarte este programa

Creo que es RealVideoConverter, despues te dice a que formato lo quieres pasar, y despues el video convertido lo pasas a Itunes, tambien mira tus videos si tienen el sonido puesto en las opciones de Itunes.

• hahaha quee fuertee! no zabeszs pazar pelizss al iPod? hahah datee un tiroo reii :D

Sign In or Register to comment.