¿que debo hacer?consejos por favor?

sucede que mi esposo hoy en la noche se va a ir a una fiesta que organizo su primo con sus compañeros de trabajo y no estoy de acuerdo en que el asista ya que a el le molesta mucho cuando yo me voy con mi mama porque dice que mevoy a echar desmadre y eso no es cierto ni voy a fiestas tampoco y el se quiere ir hoiy a esa y mañana a otra que puedo hacer para no ponerme tan mal cçuando el se largue me da mucho coraje y ganas de aventar todo no se que hacer

Comments

  • Hola Hermosa, mira no puedo decirte que te tranquilices, ni que te calmes ni que no te preocupes, Claro que debes sentir eso, por que lo amas estás así, eso es una señal de que te interesa, pero si de verdad no quires que valla, habla con él sinceramente. Se que no es fácil, pero dile, no pierdes nada quien quite y prefiera quedarse en casa a hacer cositas contigo, Invitalo a pasar la noche haciendo maldades, bueno que importa ya son marido y mujer. Suerte Besos bye.

  • CELOS O DESCONFIANZA

    Espero sea de ayuda; Tu exiges que se te tenga confianza cuando menos para ir a ver a tu madre y es correcto, pero como puedes exigir lo que no das,

    Si tu no sedes sin exigir, como puedes exigir que el seda.

    Pienso que el que da (confianza) esta en posibilidfad de exigir confianza.

    Nunca tengas miedo de soltar una paloma, por que si es tuya regresa y si no regresa nunca fue tuya...

    SONRIE.... El matrimonio duradero es un acoplamiento de dos diferentes personas con diferentes principios y costumbres, que lo unico que los une es el l AMOR, pero para ser una buena pereja es ir dando y recibiendo en pequeñas partes la confianza, comprension.

    SE FELIZ, es dificil comenzar a dar pero es bonito saber que recibiras.

  • Las cosas siempre tienen que tener un equilibrio, o se van ambos o no va ninguno. Planteaselo y si no le gusta, pues ni modo, que se aguante como tu te aguantas

  • Querida Amiga, tienes un grave problema de inseguridad!! Basta de sospechar de tu hombre. ese tipo de relaciones enfermas NO duran para toda la vida. ¿pensaste en consultar un Psicólogo?

    un Beso BYE

  • A mi me pasa algo parecido, la diferencia es yo si hago valer mis derechos, mi marido es demasiado celoso y se infarta cuando yo quiero salir, pero cuando el sale es de lo mas feliz, nosotros hablamos mucho y existe mucha comunicacion entre nosotros, el problema son sus celos, la manera de tratar este problema es hablar y platicar acerca de algo en lo que fallan muchas parejas: aun cuando estamos casados antes de estarlo teniamos nuestra vida social aparte de el, entonces no hay motivo para dejarla, como le digo a mi marido, esta super bien que el salga con amigos, asi como yo tambien tengo mis noches solo chicas, y tambien tenemos nuestras noches en compania con amigos mutuos, esto se da porque yo antes de conocerlo tenia mi circulo social muy diferente al de el y no por casarme lo voy a dejar de lado, y el tampoco debe hacerlo....Mi marido y yo nos repartimos las noches del mes, 1 noche del mes es de el con su amigos y yo con mi amigas, 1 noche al mes reunion social con amigos mutuos, 1 noche al mes con mi familia y 1 noche al mes con la de el, y las demas noches?....ustedes imaginenselo, lo mas sano en toda relacion que quiere salir adelante es la comunicacion en todos los aspectos, tambien si los celos son de parte tuya y no quieres que salga, conquistalo todas las noches y en cuanto quiera salir por la puerta tu desnudate hasle un baile sensual y haslo que piense en ti toda la noche, una de dos o se queda contigo y lo pasan de lo lindo o cuando este con sus amigos no estar a gusto y querra volver a casa lo mas pronto posible....Suerte en tu siguiente noche.....

  • Te digo algo usas la mente,dejalo ir solo preguntales cuanto tiempo va estar el en esas fiesta, y que se divierta a lo maximo y que la pase bien, para que enojarte, no ganas nada, para que romper cosas, no tiene sentido,piensa enteligentemente y veras que te devertiras mas sin tener que pasar malos ratos.

    y por una puerta sale el, luego sale tu,llama a tu mama y sale tu tambien no te quedes aburrida y sola alli,handa sale con tu mama o tu hermana enque sea de compra, oh hablar con una amiga,para que se te pase el enojo,solo si el llega y no te encuentra tu le dices que saliste a hablar con tu mama porque te sentiste solita.

    ya proxima vez el piensa que tu te siente solita y sales a hablar con tu mama,oh con alguien.

    Divierte tu tambien es mejor que el se valle solo,asi tu tienes tiempo a pensar mejor y de divertirte por otro lado sana mente.

  • no mujer no te dejes se parece a mi papa muy bueno para salir y divertirse con sus amigotes del trabajo y mi mama cuando va con mi abuela le arma su pancho diciendole que a que hora piensa venir que si no ve la hora y pues mi mama lo que hace es decirle pues si no te gusta que vaya pues te jodes por que ami si me gusta ir y tu te aguantas poor que yo no voy como tu con tus amigotes a divertirme como tu piensas no te dejes mujer asi son los hombres unos egoistas solo kieren su diversion de ellos

  • Creo que llevan una vida de casados muy extraña se que cada quien hay que darles su espacio pero porque no puedes asistir a esa fiesta con él o es que tú también sales solas a divertirte cuando hablas de la palabra esposo es una unión matrimonial no significa que vas a estar con él como si fueras chicle ni mucho menos pero tienen que pensar y hablar mucho de las libertades que se dan cada uno porque cada cual sale por su lado no se le puede exigir a otro creo que tiene que haber mas comunicación entre ustedes porque de seguir así pueden fracasar.......Buena suerte

  • Yo lo que creo es que si es una fiesta sólo con hombres SIN MUJERES, puede ir solo. Al revés tú DE MUJERES solas SIN HOMBRES también puedes ir sola. Si es mixta debéis ir los 2. Si no, surgirán problemas que romperán el matrimonio.

    http://niki123.com/

  • pues tu vete a otra fiesta haber si le quedan ganas!!!

Sign In or Register to comment.