¿Alguna vez hiciste algo que habías jurado no hacer nunca?

Yo por ejemplo, había dicho que nunca le iba a mandar un mensaje personal a nadie por este medio y sin embargo ahora me veo en la obligación de comunicarle a ese ser humano que me llegó su salutación de cumpleaños en Facebok (aunque increíblemente recién la vi hoy) y que le agradezco enormemente aunque lamento con la misma enormidad (?) tener que retribuirle el saludo por acá y no por otro medio.

Ustedes? hicieron algo que que les haya hecho pensar "nunca digas nunca"?

Comments

  • creo que hacerme un Facebook.. pero tampoco se si lo juré.. me acuerdo que era algo que estaba muy en contra, y fui de los últimos de mis amigos/conocidos que tuvo.. al igual que celular jaja.. saludos Jorge!

  • Pufff!! pero bueno..una vez violado ese juramento (inútil actividad si las hay..digo..eso de andar juramentando a otros o a si mismo) ya está..ya fue....empieza la procesion interna...y de eso mucha tela se ha cortado....salu2 amigo...

  • Mejor no jurar nada, de esa manera ahorro explicaciones insostenibles.

    De lo que estoy seguro es que muchas veces hice lo que juré no hacer nunca más. De esas juradas hay montones....

    Recuerdo que usted me envió mensaje personales de dudosa tendencia e intención, no se haga el desentendido, recuerde que pasar del acoso virtual a la amistad virtual nos llevó un tiempo....

    SALU"

  • Sí. Enamorarme de quien no debía.

  • A mi me a pasado eso de decir k no are algo y luego luego lo estoy aciendo. Por eso no hay k decir nunka ni para siempre.

  • Why so serious?

  • no y si lo hice no recuerdo xD

  • No, y aún no lo hago. A ver si permanezco con mis convicciones en el futuro.

  • No hago promesas por eso, no importa que sean simples de cumplir

Sign In or Register to comment.