¿esta mal que mi prima halla sido la mujer que marco mi vida para siempre?

Se que por muchas personas está mal visto la relación entre primos y que estas relaciones entre primos casi siempre no son en serio y son algo más de el momento que por amor, pero yo siento que no es así, pues es mi prima hermana hija de mi tío y hace 5 meses somos novios , ESA MUJER DEJO UNA HUELLA EN MI SER , EN MI ESPIRITU Y EN MI CUERPO QUE NINGUNA OTRA MUJER PODRIA DEJAR, toda mi vida la pase en soledad y no encontraba alguien que me comprendiera y me quisiera tal y como soy, pase 17 años en soledad hasta que la conocí a ella hace casi 5 meses y encontré el amor en la persona que menos esperaba, aunque suene algo vergonzoso pero tuve mi primer beso con ella, con ella tuve obviamente también mi primera novia , con ella he vivido muchas experiencias , he ido a muchos lugares y con ella tuve mi primera vez, , MI FAMILIA Y PARTE DE LA DE ELLA SABE LO DE NOSOTROS, pero no saben lo que esa mujer se significa en mi vida, ¿que tan mal ve la sociedad o que tan poco común es que un hombre tenga a una prima como primera mujer en su vida? y otra cosa pes ya saben que es mi primera novia y mujer en cambio ella ya ha tenido múltiples noviazgos a besado a muchos hombres, y respecto a lo mas delicado estuvo con otro hombre, me da curiosidad por saber lo que uds piensan CREEN QUE PUEDA SALIR LASTIMADO EN ESTA RELACION.. ella dice que me ama, y uds que piensan podria olvidarla en un futuro si ella decidiera que dejara de hacer parte de su vida ??

Comments

• Bueno pues si tu crees que sólo ella se fijara en ti pero hay mas personas que estan como tu, ella te ba a apreciar y la vida es feliz cuando uno quiere serlo

• Es una relación que de inicio comenzó mal por el parentesco (tu no lo ves porque estás enamorado) pero si es incorrecto, es como tu hermana, si te sientes atraído y hay química entre ustedes es por lo mismo de que son parientes cercanos, por eso la gente confunde y eso te pasó a tí, fue tu rescatadora y todo lo que dices pero no debió pasar a más de ser tu prima favorita y con la que mejor te llevaras, como te digo ahora no lo ves pero si esto continua el tiempo te recordará una y otra vez que es tu prima, tendrás que pagar el precio de tu pecado. Piensalo bien antes de seguir adelante y querer hasta formar una familia con ella, no me imagino qué les dirás a tus hijos cuando comiencen las preguntas sobre el caso.

• Guacala que asco me das.

Sign In or Register to comment.