¿Problema de slot de memoria ram?? Ayuda please!!!?
Hola!
Tengo 2 laptops que una si es mia . Una de ellas no tenía ventilador, entonces las desarmé con muchisimo cuidado (obvio), y ya, le saqué el ventilador a mi lap y se lo puse a la otra, pero antes de eso las limpiaron con aire comprimido, le puse mi ventilador a la otra lap y la volví a armar, pero antes de armarla le removí las memorias ram y despues de ponerle el ventilador se las volvi a poner, ya, la termino de armar y todo, reviso que todo ande en orden y ya, la prendo y veo que no enciende la pantalla, solo los leds y el quemador enciende, despues de unos 10 seg, se apaga y se vuelve a prender, pero sucede lo mismo. Revisé la conexión de la pantalla y estaba bien conectada. Yo antes lei que si las ram estan mal o algo así, la compu no inicia, entonces las revisé y estaban puestas como venían. Probé prendiendo la compu con una sola ram en el slot de abajo y prendio normal. Repetí el proceso con la otra en el mismo slot y tambien inició. Probé intercambiando las ram de donde estaban, la de arriba en el slot de abajo y viceversa y no inicia. Ahora probé con el slot de arriba el proceso que mencioné al principio y con ningun arranca.
Porque pasó esto?
Las ram están bien, se probaron las 2 y con las 2 arranca, pero al poner cada una en su slot no enciende, entonces es el slot el que no sirve. Chequé si no hay pelusas o pedacitos de alambre o algo así y no, la limpié con un cepillo suave y no. Hice de todo y no funciona ese slot.
Que hago? Porque la lap solo tiene 1GB y va lenta. Que puedo hacer?
Ah! Y hace unas horas le dí formato a la compu solo con una ram, porque el SO que tenía anteriormente si prendía con las 2 memorias, pero al momento que dice 'iniciando windows' se reiniciaba, porque segun estaba dañado el SO, y antes de cambiar el HDD, en mi lap si arrancaba bien.
Que puede ser?
Sera porque como le di formato con solo una ram por eso no funciona con otra mas?
ayuda!!!
Comments
Por los datos que aportas, lo mas probable es que la temperatura halla afectado el chip de video (suele ocurrir en las portátiles) la temperatura afecta las soldaduras del chip…
Busca la palabra Reballing y fíjate si se ajusta a tu problema….
Suerte……….
http://worldtv.com/tus_ojos