¿Ataque de panico o INFARTO? AYUDA DOY 5 ESTRELLAS?

Estaba sentado en mi casa y de repente empeze a sentir un dolor en el pecho , como que si me pinchaba me empezo a doler un poco el brazo izquierdo , no doler , sino a molestar , me faltaba el aire , entonces me tire al piso y empeze a llorar y vino mi papa y le dije que me estaba dando un infarto y se rio y me dio un clonazepam, a los 20 o 30 minutos se me paso todo , pero fue un infarto? me dolia el pecho me molestaba me faltaba el aire tenia las manos heladas traspirando , ahora estoy bien , que sera?

tengo 19 años.

Comments

• es un ataque de panico, yo sufro de eso, pareciera que te va a dar un infarto tu corazon late a mil sientes dolor en el pecho te falta el aire a veces sientes hormigueo en tus manos y/o pies y transpiras muchos tus manos, si tu papa te dio un clonazepam y se te quito, bueno fue solo un ataque de panico, porque yo tambien tome clonazepam. Piensa que si hubiera sido un infarto ya te hubiera dado y no se te hubiera quitado con el clonazepam. Eso si, si te vuelve a pasar tienes que ir a un psicologo no te automediques. suerte!!

• Mi estimada niña, los ataques de pánico son trastornos complejos que ceden , con facilidad a un tratamiento de alto nivel ¿ si vives en Mexico comunícate, en 5 o 6 sesiones te tenemos del otro lado , prometido, y sin fármacos, [email protected]

• tambien me ha pasado, varias veces, no creo que sea ninguna de las 2, la verdad no se porque da eso, se que duele porque me ha pasado, pero ya hace varios meses que no me pasa, espera, yo no creo que sea nada grave

• dbdbdbdbfh

• El clonazepam es un ansiolitico. Por que lo tiene tu padre en casa ?

Creo que debes ir con un cardiologo para descartar cualquier afectacion seria del corazon, y que pongan especial atencion a la posibilidad de un sindrome vasovagal, o neuro cardiogenico.

Saludos

Sign In or Register to comment.