que necesito saber para vender y/o comprar autos?

un saludo a todos!

queria porfavor que me ayuden con un problema que tengo. la cosa es que quiero vender un auto para mas info es un mazda "demio", lo k quiero saber es cuales son las cosas que los compradores me preguntaran, como ser el motor(no se que cosas preguntan del motor por ejm), el cilindraje, el modelo, kilometraje. que mas me preguntaran, quisiera que porfavor me guien en esto!muchisimas gracias!

un saludo a todos

pdta. hay alguna pag donde pueda poner el modelo la marca y m puedan dar las especificaciones del carro? :D :D.

gracias,adios

Comments

  • 1) tener un buen mecanico que cobre varato

    2)tener un buen chapista que cobre varato

    3) tienes que saver muvho de papeles da autos

    chauu

    soy vendedor de autos

    suerte

  • Un buen cuchillo no tiene que faltar de ninguna cocina, todos mis cuchillos los he comprado en los sitios web y son excelente así que cuando mi marido ha querido comprar un cuchillo especial de jamón he encontrado fácilmente el mejor cuchillo en los sitios web, además del cuchillo perfecto, tiene también el suporte de jamón, después de varias veces que ha sido empleado corta igual que en primer día, una compra muy buena a un excelente precio

  • Estimado: Efectivamente, te preguntarán acerca de los cilindros, cuántos kilómetros tiene recorridos, el modelo, también porías poner un anuncio clasificado en un periódico local, no sale caro y es muy efectivo, en este anuncio escrito deberás incluír lo que te mencioné anteriormente, y si es de 2 o 4 puertas, automático o de cambios manuales, si le funciona el sistema de refrigeración, calefacción, y si le dejarás el sistema de sonido, incúyelo en el anuncio, no se te olvide incluir un num. de telefono en el que siempre estés disponible, y recuerda ser honesto con la gente que te llama, háblales con la verdad si el auto tiene algún desperfecto y lo puedes negociar hacéndoles una rebaja en el precio, así te evitarás futiros problemas. Saludos!!

  • Casualmente tengo un mazda protec del 98 lo principal que te asista un mecanico de tu confianza para que te diga realmente cuales son los problemas del carro porque para comprar o vender se requiere del analisis completo de todo el carro para luego no existan reclamos por el mismo y quie mas capacitado que un mecanico

  • Bueno por lo general te preguntan de cuanto es el motor ??? puede ser 1600 ,2000, depende es para saber cuanto de gasolina abastece, tuvo algun golpe?, yo por ejemplo cuando voy a comprar un auto les doy golpesitos .. despasitos por todo el borde pa saber si es que hubo choque donde fue porque se nota cuando fue .... reconstruido el sonido... y haber....... el modelo ..... que traccion es ??? tiene frenos acb cosas asi

  • mecanica un huevo

Sign In or Register to comment.