¿AYUDA URENTE!! PROBLEMAS CON MIS AMIGOS?

aver tengo un problema y bien gordo

pero no quiero que se rian ni nada, neceisto ayuda.

tengo 14 años, y tenia un problemilla con la chica que me gusta i estaba mal, asi qe hoy e llamado a un amigo para que venga, me levante la moral y tal.

pero, aunqe al principio lo aya hecho, luego me ha contado unas cosas..

''que han estado comentando a mis espaldas que soy demadiaso femenino y tendria que ser mas masculino. no no me lo quieren decir porque me enfadaría. tambien critican como me hago fotos (me hago muchas fotos, me gusta, qe pasa que por no tener uan foto sin camiseta soy menos hombre o qe?)

tambien dicen que mi problema con las tias esqe a las tias les gustan los gamberros aunqe digan qe les gustan romanticos (cosa que yo creo q soy bastante romantico..). NO SOY HOMOSEXUAL NI NADA, xo noseporque piensan esas cosas.. mi amigo me ha dicho que tendria qe cambiar un poco y que nadie me lo quieren decir porque me enfadaria.

tambien me ha comentado que cuando bailo con las tias (no me refiero en discotecas ni nada, sino en nuestro garito, bailo con ellas) qe me ven mas como una amiga que como a un tio...

yo solo soy yo mismo!! Siempre me lo he pasado mejor con chicas. Y qué? ellas tambien saben que e estado enamorado de muchas chicas pero pfff... :(

total que yo con ese amigo no me puedo enfadar porqe es qien me lo ha contado, pero me ha pedido qe no diga nada. asi qe tamopco puedo decir nada, tampoco creo q me enfadara con mis otros amigos (en mi grupo tengo a varias chicas y a varios chicos) porque al fin i al cabo son mis amigos...

Debería canviar, aunqe sea un poco?

AYUDENME...

PD: Recuerden qe no puedo decir nada a ninguno de ellos ni comentarlo porque no puedo decirles nada porque el amigo que ha tenido el valor de reconocerlo me ha hecho prometero...

GRACIAS A TODOS..

Update:

como ya he dicho no creo q la solucion sea salir con otra gente xq al fin i al cabo son mis amigos y son lo q mas qiero y lo mas valioso... y tampoco tengo otros y somos amigos dsd k teniamos meses....

Comments

  • Mira en mi opinion lo primero que tenes que saber es no mentirte a vos mismo. Si realmente vos sos homesexual o algo por el estilo. No trates de ocultarlo porque al final lo que se guarda adentro se termina pudriendo.

    Pero si vos estas seguro de tu sexualidad esto es lo siguiente:

    Por supuesto que no tenes que cambiar a tus amigos solo porque piensan eso, porque en si "son tus amigos" y es normal que no todos tengan los huevos para contartelo cara a cara, o que piensen eso por alguna actitud diferente. Y ademas tenes que agradecer que tu otro amigo te lo conto, eso vale mucho.!!

    Pero tambien yo trataria de hablarlo con ellos de alguna manera que no vendas al amigo este que te lo conto.

    Con el tema de que las chicas piensan que sos afeminado, puede pasar. Y es verdad que vos tenes que ser vos mismo, pero en todo caso si piensan eso, no estaria mal cambiar apenas un poco "las cosas" que hacen que tus amigos y amigas piensen eso de vos.

    Aunque ellos son tus amigos y te tienen que querer tal como sos, no viene mal cambiar un poco, para que este todo bien. Y ademas de hablarlo todo esto con ellos, ya que los que mejor te conoces seguro que ademas de tu flia. son ellos que son en si tus amigos.

    Y por ultimo si todo segui. Toma este consejo: QUE TE CHUPE TODO UN HUEVO, VOS ESTAS SEGURO DE VOS MISMO Y ESO ES LO QUE CUENTA!

  • Mira yo loque puedo a concejar es que si son tus amigos comodices nose porque tepiden que cambies tu forma deser que te quieran comoeres aora tu estas diciendo que no eres HOMOSEXUAL tegustan las chavitas ellos lode ben de entender ,almenos que te esten dando algun cosejo para que puedas ligar con la chicas ino digan que eres muy femenino te aconsejo que les agas un poquito de caso y ber sitiene re sultados y si no se comoeres y cilesgusta y sino nimodo creo que tueres de esas personas que seles llaman "METROSEXSUAL" y aclarando esto noes para ofender simplemente ?esporquete gusta ser fotogenico?

  • Mira ps solo se tu mismo todabia estas muy chico yo era muy timido a tu edad y las morras se me asercaban a aserme cariños y las mandava por un tubo pero lo k pasa es k abeses uno no es tan atrevido como otros y eso es bueno porque lo atrevido te puede llevar a acer cosas ke al siguiente dia te arrepientas yo me arrepiento de nunca averle seguido el rollo y aora digo k voy a cambiar pero soy el mismo tengo 19 años y no e tenido novia pero igual que tu tengo muchas amigas y no soy joto ni nada de eso pero ponte a pensar en esto "si tienes muchas amigas es por algo" imaginate si fueras mas aventado o igual que tus amigos estoy seguro que ya le hubieras faltado el respeto a todas "solo se tu mismo todo asu tiempo" aun estas muy chico bueno ni tan chico pero todos cometemos ese tipo de cosas y ps eso kiere desir k no estas pensando como cuando baila con tu tia en "el que diran los demas" solo se tu mismo y si llegas a aser algunos cambio solo recuerda en no cambiar algo de ti que pueda llegar a ser que pierdas esas amistades.

    ta,bien puedes preguntar le a tus amigas que no les gusta de ti para cambiarlo..

    cuando yo kiero acer alguna cosa dejo pasar un dia y me pongo a pensar """el ke tal si ubiera echo eso y me digo k bueno que no lo hise"""as tu lo mismo y veras ....

    espero que te sirva mucho...

  • No te hagas mas la cabeza con tus amigos si de verdad lo son te van a aceptar como eres estoy seguro de que no todos piensan lo mismo de ti en cuanto a esta chica lo mejor es preguntarle directamente que opina de ti si eres demasiado tímido usa la tecnología (sms, mail, etc)...espero que te haya servido...

  • Es bueno que valores a tus amigos pero es necesario que los escuches y no te molestes por lo que te puedan decir, no tomes decisiones apresuradas sino piensa bien lo que haces antes de decidirte y si al final hay que cambiar algunos aspectos aslos, no te quitará nada del ego que posees. En las relacionaes algunas veces se tiene que intercambiar algunas cosas.

  • bueno. nose... no cambies.. pero por algo piensan eso de ti.. algo haces o demuestras que piensan que eres asi!..

    besitos!

    y suerte

    Paau

  • Primero que nada si son tus amigos deben de respetarte tal y como eres, asi que no tienes porque cambiar, ya que para empezar no te sentirias agusto contigo mismo. En mi experiencia, creeme, en verdad les fascina lo romantico a las chicas, ponle ganas con esta chava que te agrada y veras que tendras a las que quieras a tus pies, la bronca es que si en algo tienen razon, cuando entras a un circulo de amistad, y ellas te ven asi como un buen amigo, por tu forma de ser, ya va a ser mas dificil que se de algo con ella (eso creo, pero no siempre es asi) asi que tendras que ser cauteloso en no caer en circulo de amigo, con la chica que te guste. No te molestes con tus amigos y agradece al que te comento eso, si es que lo hizo de buena manera, si sientes que solo lo hizo por mala leche, ps si deberias mandarlos a la $·"%$!&% ya que no respetan tu forma de ser y son hipocritas hacia tus sentimientos. Tengo un amigo que es muy parecido a ti, se le da mas la facilidad de estar con mujeres, sin embargo tambien tiene sus conquistas, animo que si puedes y JAMAS vayas a dejar que sus comentarios te hagan dudar acerca de ti!

  • NO CAMBIES TU FORMA DE SER!

    ALGUN DIA TE VAN A ACEPTAR TAL Y COMO ERES!

    APARTE NO TIENE NADA DE MALO JUNTARSE CON CHIKAS

    ES DE LO MAS NORMAL, CREO YO QUE ES MAS RARO JUNTARSE CON PUROS HOMBRES (CON PURO CHILE) PARECES MAS HOMOSEXUAL QUE JUNTANDOSE CON CHICAS!

    APARTE ESO QUE TE DICE TU AMIGO NO CREO QUE LAS CHIKAS OPINEN LO MISMO

    ELLAS SON MUY DIFERENTES A UN HOMBRE Y POR LO MISMO VEN SIENTEN Y VEN LAS COSAS DIFERENTES A NOSOTROS

    A LAS CHIKAS SE LES TRATA CON CARIÑO Y DEMOSTRANDOLES QUE LAS QUIERES

    CUIDATE MUSHOTEE

    UN ABRAZOO

    BYE BYEE

  • hola

    entonces ignora los comentarios solo te pueden hacer daño si tu le das valor a las palabras tu y solo tu tiene el poder para que los chismes den el efecto que los demás quieren si tu estas feliz con tus amigos y te sabes bien contigo mismo entonces deja que el mundo ruede y vive feliz que la felicidad es solo tu responsabilidad por que no depende de nadie mas

    saludos y suerte

  • Mira, se tu mismo, da = lo que opine tu pandilla, tu se tu mismo y listos :D

    Muchisima suerte compañero

Sign In or Register to comment.