¿Me engaña o no? AYUDA PORFAVOR?

Mi novia me contó algo , pero la verdad veo el mensaje un poco raro y difícil de entender , alguien puede decirme si el mensaje se ve que es cierto o es una mentira , le agradeceré sus opiniones , aquí está el mensaje , "Me saludo y el me empezó a hablar me dijo ese era tu novio el que estaba acá y yo le dije si , me dijo Am que bien .. Estas se fueron a comprar un helado y me fui cuando me fui el estaba en la heladería me dijo quieres uno le dije no gracias , entonces nos fuimos y fue allí donde estábamos y se acercó y se acercó y yo que te pasa loco? Me dijo que quiero un beso tuyo, y yo em pero ven acá no me acabas de hacer una pregunta que te dije que si , y me dijo eso no importa el no lo va a saber, le dije vámonos a las muchachas y hasta allá me estuvo molestando"

Comments

• Son todas INFIELES amigo, y ellas nos viven lastimando.

La verdad es que ni siquiera nos escuchan y ni les importamos. Me gustaria hablar con una para saber el porque

• Amigo... La verdad es, que tu novia te esta viendo la cara.

• no te engaña tan solo te esta teniendo confianza al contarte algo que le paso ya que ay mismo explica que le dijo que no y si te estuviera engañando no te lo hubiera contado

• huy, mejor habla con ella en persona, te fue un 80% sincera, hay algo muy oscuro en ese texto, creo que saturo en parte algo de lo que realmente paso y tienes que averiguarlo pronto, no te gustaria que ella te vea la cara, ysi lo descubres, ya sabes que hacer, mandala a freir pescados

• Yo le pregunte que me diera el Facebook de el y me dijo que para que y le dije que solamente me lo diera que quería verlo y me dijo , te conozco , vas a preguntarle que sucedió , pero ve azlo, es posible que aiga hablado con él para que el me mienta también? O crees que exagero?

Sign In or Register to comment.