¿Cual es su GTA favorito?

Para mi siempre sera el San Andreas, me encantaba ponerle mods :33 y la isla estaba perrisima, aunque las graficas estuvieran feas (comparacion de los juegos de ahora) fue un excelente juego, me gusta mas que el GTA lV,

PD: No tengo el GTA V :(

Update:

Ya no tengo el san andreas, pero mientras lo tuve, fui la envidia de mis amigos

Comments

  • te comprendo bro :) puede ser una grafica fea horrible¡pero es el mejor juego del mundo encuentro mejor que el gta V, lo mejor son gran variedad de mods y me encantas las caidas chidas XD

    aficionados por gta san andreaaaas

    PD:algún dia nos contactamos por face y podemos pasarnos mods y programas como cleo con pack de xxx, bailar,acer un kamehameha,etc

  • mi favorito es el V porque ya lo pase todo

  • SAN ANDREAS de una es el mejor aunque tenga unos graficos malisimos bueno en su tiempo esos graficos eran lo mejor de lo mejor.

    no se si les paso pero como que el gta san andreas parecia mas largo a comparacion del gta 4 el 4 me parecio mas corto¡¡¡¡¡

  • EL SAN ANDREAS ES LO MAXIMO,PERO A COMPARACIÓN DEL GTA V (5) EL 5 LE GANA...

  • el san andreas o el IV

  • Es cierto amigo el GTA San Andreas es el mejoooorrr es legendarioo :'3 y si no tiene muy buenas graficas pero mola muy bienn, el GTA IV es mas realista las cosas suceden porque en verdad pueden pasar y el GTA V no se como es no he logrado conseguirlo :(

Sign In or Register to comment.