¿ Como describes tu verdadera esencia....???

Comments

  • Hola Xibe,

    mi esencia...., soy terco, pero si me demuestran mi error lo acepto, tengo mi carácter, mucho¡¡¡ muy fuerte, y lo complementa mi paciencia, siempre batallo para hacer estas descripciones, mejor se lo dejo a los que me conocen,

    besos

    Héctor

  • Xibe: Soy muy buena mina....leve presencia de trastorno bipolar, juaaaaaaaaaaa

    Esto es que paso de la euforia a la nostalgia con un abrir y cerrar de ojos.

    No me gusta la hipocresía ni la mentira, esto hace que me convierta en un monstruo, pierdo el rumbo, el norte, y me llevo puesto todo lo que hay por delante sin medir consecuencias.

    Después me encanta reírme todo el día, soy confiable, súper honesta (ya me has leído) voy al frente en todo.

    No me gusta que me jodan ni que me invadan y lo mismo hago con los demás.

    Soy demasiado sensible, me lastimas y me sale todo el sarcasmo que porto desde que nací, después lloro y te pido disculpas.

    Soy un combo, del cual siempre dejo huella. Juaaaaaaaaaaaa!

    Che, ves que soy honesta……..esto es una mala venta, pero muy real!

    Besotes

  • tu esencia es el amor . Si tus pensamientos , tus sueños, tus palabras se visten de amor ,no puedes ser otra cosa que no sea amor . Por amor se vive , se sufre , se muere y se renace otra vez . Por amor somos capaces de enfermarnos , pero por amor somos mucho mas capaces de volver a curarnos . Amar no solo es vivir enamorado " de alguien ". Amar es tener buenos " sentimientos " hacia uno mismo y hacia todo lo que nos rodea .

    yo soy todo amor ijij

  • carisma!

  • mi esencia e miedo e temor

  • fresca.. y sutil.. XD

    kiss!

  • soy muy sencible, romantica y sincera.

  • De una sola pieza me gusta la honestidad de las personas es algo basico para cualquier relacion !!!!

    besos

  • Marciana, basicamente. Pero dentro de este cuerpo marciano fluye un ente que ama, timida y que da todo por los que quiere. Bss Xibe

  • No se si esto será muy descriptivo, pero digo que soy partidario de luchar por mis derechos naturales y adquiridos en general, y en particular, dentro de este manicomio, les vamos a dar una pelea que hará parir un piano de cola con la tapa abierta a varios de Yahoo Respuestas.

    Guerra Santa a Yahoo.

    Bendiciones.

Sign In or Register to comment.