hola necesito saber si el salto de cuerda ayuda a aumentar de estatura ???

TENGO 18 AÑOS Y MIDO 1.68 ME GUSTARIA SABER SI EN REALIDAD ESTE EJERCICIO ME FAVORECE O TENGO QUE RECURRIR A OTRO TIPO DE EJERCICIOS O DEPORTE SALUDOS A TODOS ESPERO QUE ME AYUDEN......=)........

Comments

  • otra vez copn lo mismo, ..... si no creces es por que no te sirve, deja de ser terco !!

  • no.. saltar la soga no..

    lo mejor es jugar al basket

    aunke yo juego al voley y tengo una estatura de 1.78 y tengo 16 años..

    igual tienes tiempo para crecer!

  • No porque saltas pero no te extendes. Tendrías que practicar regularmente basquet o voley, porque son deportes en el que debes saltar extendido y eso estira todos los músculos y despliega las vértebras.

  • Fortalece tobillos, gemelos, glúteos, piernas. Pero tu estatura no está mal eso mido y afortunadamente las chicas por lo general son más bajitas.

  • no, no ayuda. los chicos seguis cambiando, y creciendo hasta aproximadamente los 25 años, no te preocupes por la estatura, primero por es probable que crezcas un poco más, segundo, por que aunke no crecieras más deberías preocuparte por otros aspectos de tu personalidad, y no tanto de tu físico.

  • Mira, médicamente acabamos de crecer a los 21 años, así que puedes segui haciendo ejercicio, y el mejor que yo sepa es basquetbol, saltar la cuerda puede ser, pero lo dudo ya que es un movimiento en un mismo sitio y sin acción en las piernas, quiero decir que no corres, con el basquet, mueves todo el cuero al momento de saltar mueves tus brazos hacia arriba, todo el cuerpo se motiva. suerte en tu búsqueda!!

Sign In or Register to comment.