tu novio o marido se pone tu lenceria?

pregunta para mujeres

Comments

  • Noooooo!!!Me quita la lenceriaaa!!!!

  • Jajajaja!!!!!, me causo mucha risa tu pregunta, me lo imagino a mi marido con mi lenceria y la verdad es muy gracioso, jamás se la pone pero me gustaría que algun dia lo hiciera para ver como le queda jajajaja, se debe ver super gracioso, saludos, que imaginaciónnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

    Estrellita por tu imaginación a esta hora!!!!

  • Revisé tu perfil y creo que lo que tienes es un fetiche, no creo que seas gay pero creo que te atrae el hecho de sentir como mujer, hay hombres que sienten de esa manera que pueden "liberarse" de las presiones de su condición de hombres y la presión social que eso implica para ellos, no creo que seas sexualmente activo, tal vez te guste ser tratado con ternura o suavemente o que sea justamente tu mujer sexualmente más "agresiva" o que ejerza un rol dominante.Hay muchos hombres así aunque no lo confiesan por no quedar como gays.

    Contestando a tu pregunta mi marido no usa lencería femenina, la mía no le entraría y tampoco está en él el deseo de hacerlo.Saludos.

  • NO PASA NADA AMIGA ESO NOS SERVE DE EXITACION ES DIVERTIDO Y NO PASA DE AHI A MENOS QUE NOTES OTRAS COSAS

  • hai si siempre..=P

    jejej nO ni casa estOi

    sOi una BB de 16anitos xD .. perO seria algO raritO

    buenO lOs gustOS DE CADA mujeR

    SON diferentes iO tengO amigas...

    Qe si estan casadas y lO asen sus espOsos

    y dicen Qe nOy nadamas facinante ..

    perO BUENO

    EN LO PERSONAS GUI..!" GUI..!"

    es para usarlo tu NO EL..!"

    bueno

    baiiz=)

    --------------------------

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • como crees???NOOOOOOOO

  • Sabes que no ??? Nunca lo hizo, y supongo que no lo haria, ademas porque no le entraria ni un solo dedo del pie. Es muy grandote !!!

  • creo que....

    bueno, no hay palabras...

    es mas que claro que no tiene definida su orieantacion sexual.

    animo y suerte!

  • ni lo intente, mejor que me la quite...no enserio mi marido pesa 35 kilos mas que yo minimo

Sign In or Register to comment.