porque no me embaraze?
hola tengo 24 años, yo estoy muy preocupada porque hace mas de 5 años tenia relaciones con mi novio, utilizamos durante todo ese tiempo el metodo del coito interrumpido, y nunca quede embarazada, me preocupa porque he escuchado comentarios de que no es muy seguro y yo nunca me embarace y fue mucho tiempo, ahora ya nos casamos hace un mes y bueno yo estoy muy preocupada porque me da miedo no poder tener hijos, quisiera que alguien me pudiera aconsejar, gracias
Comments
Nunca te embarazaste porque tu novio (ahora esposo) eyaculaba fuera de ti, y no hay forma de embarazarte si los espermas se depositan fuera.
Si ya quieres tener un bebé, pues el tiene que eyacular por dentro y no uses condón ni tomes pastillas ni nada.
El tipo de método que usaste no tiene que ver con que si vas a poder o no tener hijos. Tranquila.
Suerte!
no entiendo xq sera no se
hola,mira no deberÃas de preocuparte,preocupate si cuando el haga dentro de ti y no sales embarazada.
... no entendi tu duda. ahora quieres tener hijos?
pues fácil ya no utilices ese método... ahora disfruta que tu esposo termine donde Dios manda...ojala tengas gemelitos o trillizos ;D