Es que tiene un mal camino, es por que no tiene unos prada
Nadie es la mejor firma: NADIE
No crean que el sol se ha caido del cielo..... solo soy yo que voy pasando....
Antes era humilde,ahora soy perfecto
Pues si el no piensa como yo, es un hipócrita..
si el no tiene estudios como yo es una basuura....
Estoy muyy feliiz no se lo van a creer una persona super cool me envio unas flores !!! te preguntaran ¿quien? y obvio que contestaras: YOOOOOOOOOO!!! juas esa se me ocurrio media fea pero weno ^^
Muxas las saque de otra pregunta mira esta historia ta chida xddd!
Un dia caminando, pensaba en todos los talentos y virtudes que Dios me habia dado, guapo, rico, saludable. .......estaba contento por tener tantas bendiciones....pero estaba triste porque a alguno de mis hermanos les habia dado tampoco....
Le pregunte ¿oH Dios porque a mi me has dado tanto...y a otros tan poco?
Dios me respondio....Porque has sido muy bueno hijo mio....
yo muy triste le replique....
-Dios no soy feliz al tener tanto...y mis hermanos tan poco....por favor...toma un poco de mi y compartelo con el resto de la humanidad...
Dios dijo....Hijo mio...eres muy bueno y noble...pero no pudo hacer eso...tu has sido muy bueno y mereces todos los dones que te he dado....
-Por favor Dios.... toma por lo menos una virtud de mi....y compartela con mis hermanos.....solo una....
Dios al final por ver la bondad...le dijo esta bien eres tan bueno que mereces que conceda ese deseo...tomare solo una virtud y la compartire con el resto de tus hermanos....
Asi fue como Dios, quito de mi...la HUMILDAD....para poder compartirla con mis hermanos...
Comments
Vivaa yoooo jajaja
Si yo fuera tu, me enamoraria de mi
Tu envidia alimenta mi ego !!
Quien como yo ? ... nadie !!!
M unico defecto es ser perfecto!!!
Es que tiene un mal camino, es por que no tiene unos prada
Nadie es la mejor firma: NADIE
No crean que el sol se ha caido del cielo..... solo soy yo que voy pasando....
Antes era humilde,ahora soy perfecto
Pues si el no piensa como yo, es un hipócrita..
si el no tiene estudios como yo es una basuura....
Estoy muyy feliiz no se lo van a creer una persona super cool me envio unas flores !!! te preguntaran ¿quien? y obvio que contestaras: YOOOOOOOOOO!!! juas esa se me ocurrio media fea pero weno ^^
Muxas las saque de otra pregunta mira esta historia ta chida xddd!
Un dia caminando, pensaba en todos los talentos y virtudes que Dios me habia dado, guapo, rico, saludable. .......estaba contento por tener tantas bendiciones....pero estaba triste porque a alguno de mis hermanos les habia dado tampoco....
Le pregunte ¿oH Dios porque a mi me has dado tanto...y a otros tan poco?
Dios me respondio....Porque has sido muy bueno hijo mio....
yo muy triste le replique....
-Dios no soy feliz al tener tanto...y mis hermanos tan poco....por favor...toma un poco de mi y compartelo con el resto de la humanidad...
Dios dijo....Hijo mio...eres muy bueno y noble...pero no pudo hacer eso...tu has sido muy bueno y mereces todos los dones que te he dado....
-Por favor Dios.... toma por lo menos una virtud de mi....y compartela con mis hermanos.....solo una....
Dios al final por ver la bondad...le dijo esta bien eres tan bueno que mereces que conceda ese deseo...tomare solo una virtud y la compartire con el resto de tus hermanos....
Asi fue como Dios, quito de mi...la HUMILDAD....para poder compartirla con mis hermanos...
Chauuchiis que no se te suban los humos !!!
Ha sido un placer para ustedes haber estado conmigo...
Una de un muchacho muy ególatra: "No me gusta rezarle a Dios; tengo miedo que la gente crea que estoy hablando conmigo mismo."
Mi pregunta:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
Jaja...te voy a dar la que tengo en mi nick del messenger:
La suerte de las feas..a las bonitas nos vale...
que dificil es ser yo!
Primero yo, segundo yo y tercero yo
Yo lo se todo y lo que no me lo imagino
JAJA
checa este video en youtube es de mauricio garcez
http://www.youtube.com/watch?v=3dtr9s_UmP4
YO, DESPUES YO, Y AL ÃLTIMO YO...