cuando iva a la secundaria por hay de 1997 98 estava de moda traer unos semejantes zapatos que paresian tortugas yo los use , ademas sepuso de moda traer los tirantes de las mochilas lo mas largo posible no se para que pero estava de moda y que crees tambien lo ise
pues lo mas ridiculo fue ese pantalon ancho de 3 colores y con botas altas... jaja fue muy chistoso por k me fui a una fiesta con esto... fue super penoso!!
Desde cortes de pelo extraños a la moda..hasta llevar unos corazones y flores pintados por mi..en unos jeans...con miles de tajos y parches..y los famosos jopos gigantes que quedaban espantosos
Comments
En el cabello: Jopo, jaja! horrible... Y en la vestimenta el famoso vestido bobo, encima me los hacía mi mamá bien coloridos, jaja!
Lo que llevo puesto ahora... jajaja.
No me coloco nada porque este de moda , me lo coloco porque me gusta...
Yo también use los famosos CHUPONES QUE ERAN HORRIBLES.
En los ochentas se usaban unos pantalones que se llamaban PAÑALEROS, horribles pero use varios de esos.
Ahh y por si faltaba algo, los mallones con sueteres largos y botas.
De chico que me ponia aquellos shorts de licra con franjas fosforescentes en los costados.
jaja bueno se me perdona porque estaba muy chico
Una pinza en la coronilla tipo "mi bella genio". Agh.
cuando iva a la secundaria por hay de 1997 98 estava de moda traer unos semejantes zapatos que paresian tortugas yo los use , ademas sepuso de moda traer los tirantes de las mochilas lo mas largo posible no se para que pero estava de moda y que crees tambien lo ise
pues lo mas ridiculo fue ese pantalon ancho de 3 colores y con botas altas... jaja fue muy chistoso por k me fui a una fiesta con esto... fue super penoso!!
Aqui en Mexico en los 90`s se usaba en el cuello collares con colgantes en forma de chupones o mamilas o cositas asi.
Estaba niña y era lo maximo traer uno de esos y entre mas grandes mejor.. ahora que lo entiendo eran H O R R I B L E S ! !
Asi que ahora me da pena confesarlo...
Desde cortes de pelo extraños a la moda..hasta llevar unos corazones y flores pintados por mi..en unos jeans...con miles de tajos y parches..y los famosos jopos gigantes que quedaban espantosos