¿Qué es lo más ridiculo que has usado porque estaba de moda?

Comments

  • En el cabello: Jopo, jaja! horrible... Y en la vestimenta el famoso vestido bobo, encima me los hacía mi mamá bien coloridos, jaja!

  • Lo que llevo puesto ahora... jajaja.

  • No me coloco nada porque este de moda , me lo coloco porque me gusta...

  • Yo también use los famosos CHUPONES QUE ERAN HORRIBLES.

    En los ochentas se usaban unos pantalones que se llamaban PAÑALEROS, horribles pero use varios de esos.

    Ahh y por si faltaba algo, los mallones con sueteres largos y botas.

  • De chico que me ponia aquellos shorts de licra con franjas fosforescentes en los costados.

    jaja bueno se me perdona porque estaba muy chico

  • Una pinza en la coronilla tipo "mi bella genio". Agh.

  • cuando iva a la secundaria por hay de 1997 98 estava de moda traer unos semejantes zapatos que paresian tortugas yo los use , ademas sepuso de moda traer los tirantes de las mochilas lo mas largo posible no se para que pero estava de moda y que crees tambien lo ise

  • pues lo mas ridiculo fue ese pantalon ancho de 3 colores y con botas altas... jaja fue muy chistoso por k me fui a una fiesta con esto... fue super penoso!!

  • Aqui en Mexico en los 90`s se usaba en el cuello collares con colgantes en forma de chupones o mamilas o cositas asi.

    Estaba niña y era lo maximo traer uno de esos y entre mas grandes mejor.. ahora que lo entiendo eran H O R R I B L E S ! !

    Asi que ahora me da pena confesarlo...

  • Desde cortes de pelo extraños a la moda..hasta llevar unos corazones y flores pintados por mi..en unos jeans...con miles de tajos y parches..y los famosos jopos gigantes que quedaban espantosos

Sign In or Register to comment.