¿ayuda sentimental por aca.....?

Hay una chica que me gusta mucho, la conozco desde hace 6 meses, sali de vacaciones y estuve sin saber nada de ella durante 3 meses.

al no verla, pues como me sentia que ya la estaba olvidando, pero recien que entre a clases, me di cuenta que el sentimiento volvió y lo peor con mas fueza, ahora tomo 3 clases con ella, y el sentimiento me esta matando, no puedo ni verla de reojo....

para complicar las cosas...estoy sufriendo deuna fuerte depresion por lo que un rechazó suyo seria catastrofico para mi, No he podido ni dormir desde antier...

Tengo una ligera sospecha de que le intereso, pero si le dijo lo que siento y me rechaza, las clases me tomo con ella se volverian insoportables sin mencionar el dolor extra con el que tendria que lidiar...

Ya no se ni que hacer, creo que nunca me he sentido tan mal en mi vida... Ayuda por favor!!!!!!!!

Update:

PD nunca he tenido novia, la chica es muy guapa pero tambien es muy timida... complicando mas el asunto....

Comments

  • Dile ha algun amigo tuyo o amiga que le pregunte si le interesas, si le gustas un poco, pero que no le diga a ella que le has enviado tu. Asi te ahorraras la situación si le preguntas tu directamente.

    Averigua cuales son sus gustos y lo que le gusta hacer en su tiempo libre, quiza tengais cosas en común y podais compartir ese tiempo como amigos en principio.

    Otra cosa que podrias hacer es llegar ha ella siendo su admirador secreto, mediante notas anonimas o mensages. Hay gente que ha llegado a enamorar por su forma de ser y sin importar el fisico.

  • platica con ella hazte su amigo y ve como se van dando las cosas puede que se vayan conociendo y se de algo entre ustedes igual y siente algo por ti pero es muy tímida

  • hola mira considero que deberías tratar de averiguar con sus amigas que le gusta y cosas así con las cuales puedas acercarte más a ella y después que lo logres invitarla a salir, ganate su cariño y verás que cuando le digas lo que sientes te corresponderá.

    bye...

    suerte y arriba ese animo♥

  • Acercate a ella de a poco,como compañero, pedile que te ayude con alguna tarea,y así vas viendo su reacción.

    Suerte

  • Tu vida es mas que esa chica yo creo que deberias decirselo pero si te dice que no tienes que seguir siendo feliz y ya encontraras a otra chica.

    Recuerda que tu no dependes de ella y que hay muchas cosas ademas de ella. No hay motivo para sentirse mal.

  • HOLA AMIGO PUES Q FEO LA VERDAD.

    ES MEJOR QUE PRIMERO LA KONOSKAS MAS.

    OSEA Q SE LLEVEN KOMO AMIGOS.

    ya despues vete dando cuenta.

    por que si le dices lo que sientes asi de golpe.

    loo uniko ke v aa ser o es impresionarse, i ponerse felis.

    o alejarse de ti i rchasarte.-

    la verdad mejor intentala verla komo una amiga.

    i pues aguantate.

    ia despues q veas mas interes.

    lansate!!!

    suerte=)

  • Sabes que el que no arriesga no gana, vale más que salgas de la duda y no traumatizarte más con la duda que te carcome.

  • DEJA Q EL TIEMPO PASA POR SI SOLO

  • Querido amigo, aunque soy mujer, me siento plenamente identificada con lo que tu cuentas, hace aproximadamente medio año "conocí" a un chico, que esta trabajando en la residencia de ancianos donde mi abuela esta viviendo, me atrevo a decir que fue "amor a primera vista" o un flechazo, el caso es que me veo incapaz de decirle nada.. y eso que para esas cosas suelo ser "lanzada". Hoy por ejemplo iba toda decidida a decirle algo, y no estaba... me he quedado muy triste.

    Mi consejo es que le digas algo, aunque ella sea tímida, yo soy tímida y el chico que me gusta tb es tímido, pero tengo una presión interna que me esta matando e incluso me esta afectando a mi salud, física y mental. Yo estoy decidida a decirle algo, y te animo a que tu tb lo hagas, ya que sino te quedarás con la incertidumbre de ¿qué hubiera pasado si le hubiera declarado mis sentimientos? Tal vez son correspondidos y ella al ser tímida no se atreve a dar el primer paso, de entrada tienes el 50% de posibilidades de que su respuesta sea positiva. Mucha suerte, y intenta dormir, yo no estoy durmiendo nada con lo del chico que me gusta, y al final caeré enferma.

  • Lo mejor es que la conozcas mas, que se hagan amigos y seas especial con ella, sin decirle nada ella se dera cuenta de esto. si ella siente lo mismo por ti te lo dira y asi no tendras nada que perder, si no pues igual seguira siendo tu amigo, las clases no seran insoportables y no te diras que no en la cara. creo que es lo mejor.

    o quien sabe quizas el tiempo los favorezca a los dos.

Sign In or Register to comment.