puedo bañar a mi nieto con Temperatura de 39.1/2 g?

teiene tres diaS DE ESTAR CON TEMPERATURAS DE ALTO GRADO Y NO SE LE QUITA LA FIEBRE, SE LE HA DADO TRATAMIENTO DEL MEDICO Y POR LAS NOCHES LE SUBE LA TEMPERARTURA QUE SERIA BUENO HACER

Comments

  • Deben llevarlo de inmediato al médico para que cambie el tratamiento, o en otro caso cambiar de médico. Si la temperatura es alta puedes bañarlo en agua templada (no fría ni caliente). Pero esto es solamente para evitar que la fiebre le haga convulcionar, también puedes aplicar toallas húmedas con agua fresca en la cabeza, axilas e ingle.

    Con la salud de los niños no se debe esperar porque se desestabilizan en cuestión de horas.

  • cuando mis hijos eran pequeños y les subia la temperatura mas de 39, el pediatra me aconsejo que le bañase con agua a 37 grados. Tambien le ponia toallitas humedas en la frente, sientes y planta de los pies. No creo que haya problema en bañar a tu nieto, asi le bajas algo la fiebre y lo refrescas. suerte

  • Las fricciones con un paño empapado con agua fría, empezando por el frente y a lo largo de su brazo derecho, cara cuello y mitad del cuerpo terminando por el pie, luego el izquierdo en el mismo orden, luego por la espalda iden a lo que hizo al frente, cada pasada debe voltear un dobles del pañito, el cual para hacerlo lo a doblado varias veces, y mojado nuevamente cada pasada por cada lado, no secar al bebe, sino y vestirlo enseguida, no debe haber corrientes de aire, ( habitación cerrada ) durante el proceso. Si hay necesidad puede hacerlo varias veces, inclusive tarde de la noche.

  • Como dice Merche,en las axilas,frente,entrepierna y no se edad tiene,pero yo les daba Novalgina(Dipirona),es lo único que les baja..Pregunte al pediatra si se le puede dar

  • Claro que lo puede bañar con agua templada y en ocasiones se le puede poner un poco de alcohol al agua esto es efectivo,pero usted decide,ojala pronto se alivie su nieto.

  • con una toalla húmeda refrescale a cada rato la nuca y la frente quitale toda la ropa que puedas aunque grite que tiene frío y bañalo de inmersión hasta que el agua enfríe para que no sea tan chocante pero no con agua caliente, lo vá a mejorar hasta que empiecen a hacer efectos los medicamentos a mi hija le pasaba lo mismo y recién al 3er día le controlaba la fiebre, no te separes ni siquiera cuando dureme pporque puede entrar en convulsión y se la bajás con ducha de agua fría, si te sirve de consuleo pasñé el primer año de su vida cada 15 días con sus fiebres de más de 41 grados, es normal que a la noche le suba la fiebre pero no recuerdo porqué, tenés que saber qué temperatura tiene apra informarle el detalle al médico

  • con el baño de agua fría o tibia,solo le quitas la fiebre durante un rato es mejor llenarlo de nuevo al pediatra

  • Es muy alta la temperatura, yo creo que el tratamiento que debió darle por lo menos debería de durar 15 días ya que por lo visto es bacterial, ya debería haber hecho efeto, hay que volver a llamar al doctor y ponerle supositorios de febrax, si lo bañas dejalo en la tina un rato con el agua fresca.

  • Sí tiene esa temperatura le hará bien un baño de agua fría, en verdad, le ayudará a bajar la temperatura, por que si continúa subiendo podría ocasionar daños mayores.

    Lo recomendable es eso, que lo bañes y ya que se le baje la temperatura vayas al doctor, ya que no es normal, podría tener una infección.

  • Primero habla con el doctor para que le cambie las medicinas, si no le ha bajado es porque no estan funcionando...segundo, no puede pasar tanto tiempo con tanta temperatura, tienes que bajarsela y un buen metodo es meterlo a la tina o regadera con la temperatura para empezar apenas tibia, y la vas enfriando cada vez mas, luego no dejes de ponerle paños humedos en agua con hielo en la frente, y que no se tape por mas que tiemble de frio.

    suerte y que se mejore pronto.

Sign In or Register to comment.