que debo hacer???????????????????????????????????????????????????

ya 1 vez me dijo Q' NO queria ser mi novia despues de eso quedamos como amigos , la invite al cine y solo nos besamos no 1 ni 2 ni 3 si no muchisimas veces fue un dia especial para ella me lo confeso, ya en ese momento le dije que si queria ser mi novia ? y me dijo que necesitaba tiempo que necesitaba acomodar bien sus ideas , q' debo hacer como debo actuar? sera que solo juega conmigo ?

que debe pensar?? si me a confesado que le caego muy bien y que le gusto !!

Update:

jaja gracias a todos por sus respuestas

me bateo de nuevo !!

nimodo a continuar con la vida

Comments

  • ten paciencia seguro solo se kiere hacer la interesante asi somos las mujeres no todas ehhhhh pero pss si te dijo k no y luego acepta ir al cine y se besaron te dice k le caes bn y k le gustas kiere decir k si te toma muy en cuenta ademas si te dijo k okupa acomodar algo kiso decir k necesita tiempo , asi k dale el tiempo y no kambies kon ella hasle saber k realmente la kieres y portate bn kon ella seguro k pronto sera tu novia

    suerte

  • PUES YA NO LE DIGAS ABSOLUTAMENTE NADA.

    ELLA TE DIJO QUE LO IBA A PENSAR ASI QUE A ELLA LE CORRESPONDE SACAR EL TEMA. LA INDIFERENCIA LA PUEDE SACAR DE ONDA.

    Y SI DE PLANO NO TE DICE NADA ES MEJOR QUE TE DES OPORTUNIDAD CON OTRA CHAVA.

  • talvez despues de esa salida al cine le empezaste a gustar mas y ahora solo quiere que le des tiempo para ver si quiere algo formal o no contigo

    suerte cn esa suertuda! n_n

    [email protected]

  • Si queres una relacion seria con ella, alejate.

    Tratala con indiferencia como si no te importara, y cuando te pregunte si estas enojada o si te pasa algo, le decis que no.

    La indeferencia mata, va a hacer que ella se pregunte si quiere volver a estar con vos, al mismo tiempo, te va a extrañar y sumado todo eso te dira si quiere algo o no.

  • mira.. creo que lo que le pasa es que ciertamente o esta confundida.. o no quiera nada serio.. aveces pasa eso que uno no quiere nada serio entendeS? ..si le gustas y todo .. no tenes porque hacer nada.. o sino salí con alguna mas o hacele creer que salis con alguien mas.. y si le interesas te va a terminar pidiendo ella que seas su novio porque no te va a querer compartir.. hace eso..dale un poco de celos .. o sino seguile la corriente veanse .. esta con ella y ta.

  • deberias dejarla por facil

  • es lo mismo ke me dijeron ami amigo

    yo kreo ke despues dde una semana recuerdale lo ke le dijiste en el cine

  • para mi que lo que debes hacer es esperar si ella te dijo pero lo mas seguro es que te quiera mucho suerte amigo

    y recuerda que no la presiones porque si lo haces acabara todo

  • no desesperes camarada ahi ocasiones en la q solo quieren besar a alguien y pues te toco a ti pero si como dices q lo quiere pensar y toda la cosa eso es un mal sintoma cuando una mujer es segura de lo q quiere y a quien quiere te responde al momento de declartele pero si no esta segura te lo hace mas tardio si tarda una semana es un hecho q no va querer nada pero pues todo es posible tu ten calma amigo espera a q ella te de su repuesta y pues pase lo q pase uno tiene q seguir con la vida asi q si te dice q no no te aguites ni q fuera la unica

  • Lo mejor será que esperes mi querido amigo, no desesperes siguela tratando, y muestrale el cariño que tu le tienes, actúa igual, no cambies en nada, muestra tu interes si le gustas en verdad ella te dará el si en el momento menos esperado, se paciente, no impaciente, ya que eso será para ti castigo, pues te sentirás presionado y querrás una respuesta pronta.

    Hay un refrán muy conocido que dice: si amas algo dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.

    Un fuerte abrazo y suerte.

Sign In or Register to comment.