¿Qué puedo hacer? DOY 10 PTS?
Hay una chica en mi clase que me gusta mucho (y creo que le gusto!) aunque hablo muy poco con ella (casi nunca vaya) y no se como mandarle indirectas para que sepa que me gusta... y es que no se si tiene novio, pero yo creo que no.
Comments
Nada mejor que el coqueteo...
Es la mayor indirecta que debes hacer.
¿Sabes coquetear? Es simple el coqueteo es tan sencillo como cuando le estas hablando para empezar siempre mírala a los ojos cuando tu hables y tócale en brazo acariciarlo pero sigue hablando tócale la mejilla les encanta.
Sobre lo que puedes hablar son intereses tuyos que también sabes que ah ella le interesara o bise-versa intereses de ella que sabes tu que a ella le gustan.
Nunca en la vida le preguntes sobre un novio a una chica NUNCA.
Si haces eso pasaras de ``Pretendiente`` ah su ``Amigo que la consuela``.
Te dire una forma facil de hablar con ella.
Esta sentada o parada en un lado yo iria y le haria una pregunta como esta por ejemplo. ¿Oye necesito una opinion femenina tengo un nuevo perrito y la verdad no se como llamarle alguna idea?
El punto es romper el hielo si no tienes un perro has cualquier pregunta pero tiene que ser una donde no se conteste solo con un si o un no donde ella pueda opinar cuando ya te haya dicho la respuesta saca el tema de conversacion de tu pregunta cuentale de el perro de tu tia etc..
Si no sabes su nombre y ella no sabe el tuyo excelente.
Nunca le preguntes su nombre has que ella te pregunte primero el tuyo si ella lo ase es una buena opcion de que le agradas.
Despues de eso puedes ya hablar de intereses tuyo recuerda solo estos pasos.
Nada de nervios.
Mirarla a los ojos cuando hables y cuando ella te hable mirarla pero tambien desviar la mirada a otra parte.
Tocarle el brazo la mano etc.
Suerte.
Yo estoy en la misma situación que vos. Y creo que lo que tendrÃamos que hacer es averiguar más sobre si tiene novio o directamente decirle que es muy linda, que si quiere salir, o preguntarle a sus amigas diciéndoles que gustas de ella pero no sabes si tiene novio. Suerte!!!
acerte su amigo no amigazo
y ella confiara en ti