¿Olvidarme o luchar por él?
Escribo por aquí porque necesito ayuda, ya no sé ni con quien hablarlo.
Mi mejor amigo y yo nos conocimos hace casi dos años, tuvimos mucha complicidad desde el primer momento y bastante feeling pero por circunstancias no paso nada, pero fueron pasando los meses y empezamos a sentir cosas mutuamente y decidimos tener algo pero por miedo a la amistad, la distancia y de que saliera mal lo dejamos a un lado, el siguió conociendo a chicas pero yo aún sentia cosas por él, nos distanciamos cuando tenia novia pero una vez que lo dejo con ella empezamos a coger la misma confianza que teniamos, nos llamabamos por teléfono, quedabamos, tonteabamos,etc.. pero por un error mio, que tengo mucho carácter y a veces pago mis cosas con él le haria bastante daño, y hemos estado un mes sin hablarnos mucho.. ahora estamos algo mejor pero ha conocido a una chica con la cual quiere intentar tener algo con ella y a mi me duele escucharle decir eso, porque estaremos más distanciados y creo que vuelvo a sentir cosas por él de nuevo y me fastidia mucho, porque me gustaría estar yo en la situación de ella, porque hasta hace nada me daba toda la atención a mi, y ahora sino le hablo yo nada.. y no se si olvidarme de él o luchar por él, pero no me gustaría perderle en serio, nunca me ha pasado esto con ningún chico, es alguien muy importante para mi.
Comments
Te netiendo he pasado por situaciones similares, el caso aqui es que necesitas saber que es lo que el realmente busca o quiere de ti, hay tres alternativas que pueden pasar:
1 Que el te ve solo como una amiga en la que confia para contarte sus problemas etc etc., es decir no le gustas como para entablar una relación amorosa.
2 Puede ser que el tenga sentimientos hacia ti pero no se de cuenta y sea necesario hacerle notar para que ponga sus sentimientos en claro.
3 Te vea como una persona nada especial con quien pueda tener una aventura es decir mas que amigos pero menos que novios.
La solución saber que mismo es lo que el siente hacia ti, puedes empezar con una mentirita y pedirle a algun amigo que le tengas confianza te ayude, dile que se haga pasar por tu pretendiente y hazle notar que estas interesandote en el asi vas a lograr que si te quiere como para hacerte su novia no va a perderte no va dejar que te vayas; pero si nada resulta como quisieras y el no presta interes pues es mejor que te alejes de el, da vuelta a la hoja y con tus otros amigos diviertete no te estanques en algo que no va a resultar.
Ten presente que la vida te guarda momentos realmente hermosos si resulta bien pues gozalo pero si no; significa que mas adelante tendras algo mejor para ti!!! suerte!!!!
Ponle las cosas claras, dile que si son amigos no podeis tontear de vez ncuando y si tonteias y tu te hace silusiones deberias decirselo, hablar los dos claro de los sentimientos que teneis el uno por el otro, como os sentis porque por lo que cuentas parece que el te tiene como una opcion para cuando no tiene nada mas, pero tambien puede ser que sienta el mismo miedo que tu y quiera buscar otra cosa, y te deja de hablar para alejar esos sentimientos. Si los dos sienten lo mismo, intentelo, la mistad solo puede mejorar asi, no tengan miedo y a por todas, pero si el solo te quiere como amiga, te aconsejo que te alejes, porque el te va a tener como comodin sabiendo que estas detras de el
Pienso que deberÃas luchar por el si realmente lo vas a hacer,osea si te vas a atrever a decirle lo que sientes por el. De lo contrario olvÃdalo porque te vas a estar haciendo daño continuamente, asi qeu si te vas a atrever a decirle que sientes algo muy especial por el que no te gustaria que se alejase de ti y que te gustarÃa ser mas que su amiga, atrévete y ganatelo. si no, El agua que no has de beber déjala correr.
Espero haberte ayudado
Lucha por él. Si te gusta tanto NO LO DEJES IR. Cuando tengas el camino libre nuevamente, es decir, cuando tu amigo no tenga novia ni le gusten otras chicas, expresale lo que sentis por él. Si te gusta tanto no lo sueltes.