ke caricatura o programa no puedes creer ke te guste y lo veas?

yo por ejemplo no se, pero me gusta "Bob esponja" jajajajaja ya se ke suena muy ñoño pero no puedo evitarlo jajajajajaja sus idioteses me matan de la risa jajajajaja, pero me da pena admitir ke me gusta jaja por eso nunca le digo a mis amigos y conosidos ke aveses lo veo jajajajajaja

y ustedes???

gracias por responder

saludos

Comments

  • Jajaja yo tambien veo Bob Esponja y me encantaaaaaa!! jajaja aunque yo si admito q me gusta, me vale si no les gusta a los demas o lo vean muy ñoño jaja.

    Tambien me gustan los padrinos mágicos jajaj esos si no tienen madre son geniales!!

  • Pues a mi me gustan las Chicas Superpoderosas, Garfield, La Pantera Rosa y si da algo de penita tener 25 años y estar con esos gustos tan infantiles.

    Tambien me confieso culpable de ser adicta a todo tipo de articulos de Hello Kitty y coleccionar Gatos de peluche.

    Ñoñísima.

  • Jeje. Las chicas Superpoderosas.

  • Que onda men!

    Jajajajajajaja arriba Bob esponja!!

    A mi tambien me encanta verlo!!

    jaja y sabes cual me gusta tambien?

    La pantera rosa...

    No se porque?

    Pero ambos me encantan.. si estoy cambiandole a la tele y me encuentro con cualquiera de los dos, sea lo que sea que este viendo, me quedo con bob o con la pantera!

    Sabes, ya me acorde ..!

    Tambien me gusta bugs bunny!!!

    hahahahaha!

    =)

    Aaaaa ya recorde mi infancia!

    Thnks por devolverme los recuerdos!!!

    Saludos y suerte tavo°!!

    =P

  • jajaj yo también veo bob esponja, ese patricio me mata con sus tonterías xD, también a veces veo una caricatura de una ardilla, la del tigre, y cuando me despierto temprano veo las chicas superpoderosas

    un saludo =)

  • waaa jaja yOo amo Popeye!

    :)

  • jajaja, a mi todavia me siguen gustando las chicas super poderosas, que lo pario! Bob esponja tambien me puede soy re fana de ellos, lo mas cerca que estuve, fue cuando vi a un tipo disfrazado de bob esponja en la calle.

  • La del Avatar o de Dragon Ball sinceramente no las veo pero una ócasión que vi de más joven Mazinger Z no pense que me fuera a gustar y me encantó, me gusta mucho.

  • A mi me gusta Pokemon!! Desde que salio la caricatura y hasta la fecha... Son tan lindos los pokemons!! y también me gusta ver los Padrinos mágicos, a pesar de que repiten los mismo episodios los veo y me dan muchisima risa, los veo en casi todos los horarios que pasan, en jetix, disney y nickelodeon... Jajajaja, las tonterías de Cosmo me dan muchisima risa!!!

    Saludos!!

  • sabrina

    mi bella genio

    la hormiguita atomica

    tartañan al ataque

    el gallo claudio

Sign In or Register to comment.