¿mi gato persa es gay?

bueno gay no es pero resulta q mi gatita entro en celo y le traimos otra para que la montara y si la monta pero mi gatita la que vive con el la trata como una hermana y no la monta. eso es normal en los gatos?

Update:

lo de gay era una broma jajajajaja

Comments

  • jajaja pobre gatita, es vdd lo q dicen, probablemente no hay atraccion entre ellos, pero aun q paresca raro si hay animales gay :s no lo creia hasta q en animal planet sacaron un documental acerca del tema. le has llevado otros gatos, q conosca mas.

  • A lo mejor es que no le gusta. O quizá es que la gata es lesbiana, no hay por qué culparlo a él.

  • Los animales no son eterosexuales, lesvianos o gay...ellos no comprenden de esas cosas...son màs simples y si no le agrada la gata, no la momtarà y nada que ver con cuestiones de humanos.. ellos se manejan con otras prioridades, le gusta o no le gusta, tampoco es justo ponerles esos motes.

    Dra. hermosa Luna

  • Jajaja si casi caio pero cuando vi la informasion adisional la ley y dise asi

    ( lo de gay era una broma jajajajaja ) a y jajajaj casi casi me la creo

  • LA VERDAD CREO QUE NO TENIA LA EDAD NESESARIA Y SI ME ENGAÑASTE AL PRINCIPIO QUE ERA GAY XD

  • Lamentablemente no todas las gatitas la montan con el primer gato que pase por haii... como nosotros tambien tenemos nuestras preferencias no tiene porque hacerlo asi siempre....puede ser extraño pero además si el gato le ha causado alguna lesión a la gatita no creo que lo intenten... de todas maneras espera hasta el proximo celo...alomejor el gato es demasiado pequeño ...Y SUERTE VERAS COMO TE TRAEN GATITOS...¡¡¡¡

    besos fatxxx¡¡¡¡

  • ¿cuanto tiempo tiene el gato?

    Puede dar el caso de que si dices que a la otra hembra si , pero a la tuya no.. es por que a lo mejor , no hay atraccion entre ellos, o simplemente que le haya cogido tanto cariño que efectivamente la vea como una hermana y por eso con ella nada... pero gay? eso es absurdo si dices que se monta a la otra...

    En el mundo animal , tambien exsite los feos y guapos y si a tu gato no le atrae tu gata , no lo puedes obligar.

  • Debe ser cachorro todavía, pobre gato no está enamorado, no sabe de qué se trata...

  • es un gato pero es bien PERRA! jajajajaja

    que ironía!

Sign In or Register to comment.