que significa(estoy segura que me amas amor)?

eres lo mejor que me ha pasado . te amo.

Comments

  • yo se que muy dentro de ti, esta la respuesta que tu necesitas, y estoy segura de quien eres, eres una mujer muy sensata e inteligente; se que te darás cuenta de la verdad. Porque la verdad solo tu la tienes! buscalo alli, en tu corazon y no tardaras mucho en saber si te ama

    besos amiga mi mi cororazon mil besos

  • Pies qui ti imi in qui idiimi quiiris qui ti li digi, disfriti dil imir y yi.

  • Significa AMOR. Disfrutalo sin tantos rollos. Saludos amiga

  • Que eres el amor de su vida=),disfruta este momento al maximo!!!!!!

  • pues eso, k te cree.

    jejej

    digo yo no?

    XD

    a ver cuando te vuelvo a pillar por mns...

    un besin

  • Que bonito se oye y cuando la persona lo dice es porque en realidad sabe que esa persona la ama y es por su forma de ser TE AMO es una palabra de aliento, de seguridad y de sensatez, es una frase muy linda

  • ke groseros los primeros !!

    ayy

    eso significa:

    amor amor amor

    jajajaja

    mmm ke

    romantica mi amiga...

    besitos

  • zory, mas que una pregunta, parece una afirmación, si tu la dices , no se porque preguntas, porque cuando uno dice algo, es porque sabe lo que dice!!!y si preguntas porque te lo dijeron , esta a las claras que es una afirmación de amor, donde tu amado se siente bien al saber que tu lo amas!!! ser lo mejor que te ha pasado, siempre es hasta ahora!!! porque uno nunca sabrá que es lo mejor o lo peor que le pueda pasar en la vida!!!! Cariños hermosa!!! un bellisimo fin de semana para ti y los tuyos!!! muackkkkkkkkkkkkkk

  • significa que: estas segura que te ama y es lo mejor que te ha pasado en la vida... creo que no es muy dificl..

  • falsedad yo creo que lo que se siente no es necesario decirlo con palabras sino con hechos

Sign In or Register to comment.