¿ALGUN TRUCO PARA TEMER DIENTES MAS BLANCOS?

TENGO BRAKETS PERO QUIERO TENER LOS DIENTES MAS BLANCO...... ALGUN TRUCO O ALGO Q ME PUEDA AYUDAR....

Comments

  • el mejor truco para dejar los dientes blancos es el siguiente

    1.-Compra bicarbonato de sodio en una farmacia.

    2.-Compra agua oxigenada en la famarcia.

    3.-Junta todo el bicarbonato con un poco de agua oxigenada y mezclala hasta q te kede como una pasta dental.

    4.-Bota por mi como mejor respuesta ;)

    tratamiento de duracion 4 semanas

    resultados Dientes muyy blancos

    Suerte no te olvides de botar x mi ^^,

  • cepillate con fresas es un proceso no tan lento y muy seguro ademas muerde manzanas.suerte!!

  • LEE ESTO ANTES DE PONERTE BICARBONATO-!!!

    no eso de ponerse bicarbonato es un mentira y te dañara mucho mas tus dientes, imaginate que el bicarbonato se usa para limpiar metales...te imaginas lo que le pasaria a tus dientes?, probocaria algo muy parecido a lo que hace el limon con tu dentadura

    te los deja mas amarillos porque te quita el esmalte, yo lo hise por un tiempo pero el dentista me dijo que era lo peor que podia hacer, inclusive yo misma lo comprové con el paso del tiempo mi dientes estaban peor!

    solo procura lavarte todos los días los dientes depues de cada comida, y bien cepillados, si tienes tiempo mientras estas viendo tv, lavatelos con una fuente, asi no te daras cuenta como pasa el tiempo mientras te lavas los dientes, es entretenido, pero no sirve de nada hacer esto si lo haces solo una vez y nunca mas te lavas los dientes, tienes que lavartelos constaantemente

    cuidate mucho

    y SUERTE!

    bye ^^

  • No tomes colorantes y besa mucho!!!!!!

  • mira puedes hacer lo siguiente ..pero solo debes hacerlo una vez cada dos semanas entre mas distanciado mejor ...puedes mesclar bicarbonato con limon esto lo echas en el cepillo de dientes y te lavas los dientes por 5 a 7 minutos ...sin pasta dental ...ahora tambien a esto lo puedes mesclar con cenizas ..tambien resulta ...mi abuelo mesclaba el bicarbonato limon y cenizas ...pero una ves al mes ...y dicen que tenia los dientes blancos

  • si hay trucos efectivamente pero eso puede dañar tu esmalte

    mejor cepillate 3 VECES AL DIA O DESPUES DE QUE HAYAS COMIDO ALGO Y COMPRATE UN CEPILLO ESPECIAL DONDE LLEGEN LAS CERDAS

    SUERTE!

  • las pastas blanqueadoras ( las buenas no la de cualquier marca q dicen q blanquean ) hacen mucho efecto no te menciono las marcas pq somos de diferentes paises y no se si alla existen las mismas pero busca una buena y usala diariamente te va a dar resultado

  • Algo casero que lo aprendí de mis familiares, fue que cuando ya el cepillo dental tenga la crema, encima le esparces bicarbonato hasta que se cubra toda la parte superior de la crema dental y luego te lavas los dientes normalmente. Los resultados no se ven enseguida, y tienes que hacerlo diariamente y todas las veces que te laves los dientes para que el resultado sea mas efectivo.

  • lavarlos con bicarbonato de sodio

    o también puedes salvártelos con carbón quedan bn blancos y si no caries hacer esas cosa compra un dentífrico... adiós ojala te aya servido mi respuesta ...besos y abrazos

  • lo principal es eger un cepillo adecuado, yo te recomiendo por experiencia propia los Oral B Braun, son cepillos electricos super buenos y que te dejan los dientes muy limpios y lo segundo es la crema dental, debes escoger una que tenga granulos o microparticulas para remover calculos o de lo contrario, agrega u polvito que venden en los consultorios de odontología para dicho fin y por último, si los quieres mas brillantes puedes aplicar sobre los dientes un poco de vaselina.

    Espero que te hayan servido

Sign In or Register to comment.