As.. tenido sexo!!?

con la persona que te aya Gustado o cimplemente para sacarce las ganas o para provar . yo soy Todavia ... Virgen!

Comments

• Tener sexo no es como darse un beso implica muchas cosas, no solo genital, sino sentimientos, la verdad que no te voy a hacer un testamento lo unico que te voy a decir es que nunca tengas sexo porque si y con cualquiera eso te quita salud, belleza, le agrega años a tu apariencia fisica y no satisface en lo absoluto la necesidad de sentirte amada.

Saludos!

• MENOS MAL QUE VIRGEN LO ESCRIBISTE EN FORMA CORRECTA, PERO MIENTRAS NO APRENDAS A ESCRIBIR, MEJOR NO TENGAS SEXO. PONTE A LEER, PORQUE LEYENDO APRENDES Y PARA SABER DE SEXO SIN HABERLO TENIDO, ALGO APRENDERAS LEYENDO. POR CIERTO, NO MENCIONAS TU EDAD, PERO "MIJA" APRENDE A ESCRIBIR, POR FAVOR, NO CREO QUE SEAS UNA BEBE DE PRIMARIA, VERDAD?

• pues aguanta es lo mejor no balla hacer q pruebes con alguien equivocado y luego te arrepientas

• Amiga, el mejor consejo que te puedo dar es que te esperes para tener sexo y no lo hagas solo porque tienes ganas o curiosidad debe de ser con alguien muy especial y alguien que tu elijas y no que el te elija si puedes esperarte hasta estar casada es lo mejor y después de los 20 mucho mas.

• SI, PERO PREFIERO TENER UN TIPO DE RELACIÓN DE AMISTAD, ME TIENE QUE CAER COMO AMIGA, SÍ LO HAGO A LA PRIMERA NO SE DISFRUTA.

¿Verdad o Mentira Alunizaje en la Luna?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• bueno nunca tuve sexo,dicen k es muy rico pero yo digo k hacer el amor es el mas rico de todo,solo lo tienes k comprobar

• Nena. tienes que puro quitarte las ganas, no es nada del otro mundo. Animate!!!!

Sign In or Register to comment.