¿Me siento asfixiado por mi novia?
Hola recién empeze a salir con una chica la cosa es que ella me llama y todo y todos los días chateamos desde la mañana a la noche la cosa esque me siento asfixiado pero la quiero es muy linda conmigo que hago si no le respondo o algo se enoja
Comments
Dejala porque eso no es amor, espera un tiempo hasta que sientas que en verdad estas feliz con una mujer para que hacerla y hacerte sufrir??
Jajajajajajajaja ¡¡Asfixiado!! ¡¡Demonios!! Que palabra tan dura para una novia resiente, a decir verdad tu NO la quieres, te gusta, tu mismo lo dices, es muy linda, pero de eso a Quererla, pues hay mucho camino de por medio, sin embargo, debes de entender que las relaciones amorosas descansan sobre la base de el Amor, la confianza, la sinceridad, la verdad, la lealtad, la comunicación y el respeto mutuo, creo que tu no tienes ninguno de esos elementos, de ser así no estuvieras haciendo esta pregunta, así que te sugiero que seas sincero con ella, que le tengas confianza, y con respeto te comuniques con ella y le digas la verdad, es decir, lo que sientes, lo que quieres, lo que esperas de ella, de lo contrario en pocos días sentirás que la detestas.
Buena Suerte.
Un poeta frances dijo es mejor sacrificar una baja pasion por otra mas alta, te dire para ella seguramente eres el primer novio, pero debe de entender que? hay tiempo para todo, tiempo para estudiar, tiempo para el trabajo, tiempo para el amor etc.Y todo es necesario vivirlo porque es parte de la vida, nada mas no, le contestes y cunado tu sientas que tienes que comunicarte con ella? pues lo haces, el ser novio de una persona te esta dando lugar a conocerla, y si, no te conviene? pues dile que es muy posesiva, y si no, quieres verla escribele una carta? o telefoneale. Aunque sea muy linda, pero a habido casos en que la relacion no, se da por diferente motivos.
Simplemente tardare en contestar, así somos las mujeres cuando nos gusta alguien mucho y lamentablemente la regamos son darnos cuenta. Platicaselo
Habla con ella, si no entiende mejor dejala.
Ella debe entender que todo mundo necesita espacio personal, a mi me paso lo mismo (aclaro, soy chica) y como en lugar de entender el solo me hacia dramas, se quejaba con mis amigos y estaba aun el doble de asfixiante que antes le decidí terminar. Fui tan directa que dejo de hablarme por dos meses, luego nuevamente nos hicimos amigos.
Dile que necesitas espacio...o dile, voy a estar ocupado, no te voy a poder responder...Es importante decir lo que sientes
Decile lo que te pasa. Que no se lo tome a mal pero que necesitas un poco de espacio para vos.