Que me echariais una mano o dos!!¿? xD jajá,,?

Nah k el año k viene voi a acer batxiller (humanistiko) i luego no se k estudiar, ya que hay mucha gente con carreras y títulos que estan de brazos cruzados sin trabajo en casa ... por supuesto nadie quiere que le pase eso, por lo kual ay que elegir bien, weno k si sabeis kuales son los trabajos mas solicitados en mi caso pues si podeis ,, melo deciys no¿? enga gracias gente!! :)

Comments

  • da la casualidad de k yo el año k viene tmbn voy a empezar 1 de bachiller, x humanistiko, luego me gustaria haer empresariales, y en empresariales tienes gran variedad, contabilidad, adminitrativo, gerente, jefe, marketing ......, lego tmbn podrias ir x psicologia, o profesora o servicios sociales

  • naaaaaa no entiendo alo q escrives q pasa????

    pero ps estudia pa narco eso es muy bien pagado jeje ntc entra a google y pon carreras mas solicitadas a estudiar y algo t tiene q aparecer

  • pues yo te aconsejo que te vayas por lo que mas te guste lo que se te de mas... mi bachillerato fue de tec. en informatica con especialidad en fisico matematico, eso se me hace muy completo pero tambien me gusta si el mas completo fuera por ejem elgo de biologia y medicina (que tal vez si lo es) no lo ubiera echo con tanto gusto como hice el otro...

    echale ganas en lo que hagas y te va a ir bien!!!

    salu2!!

Sign In or Register to comment.