¿Nunca he tenido novio?
Tengo 20 y nunca ningún chico me ha invitado a salir, algunos me dicen que soy linda, le dan me gusta a mis fotos en facebook,se me quedan viendo pero nunca ninguno se me acerca a hablarme ni hacen nada o sea solo les parezco atractiva pero ninguno quiere conocerme
Comments
jaja si amiga te entiendo, se siente algo feo el no tener a alguien a tu lado, yo tengo 21 y tampoco eh tenido suerte con ninguna churrimina jeje bueno, si llegue a tener una oportunidad cuando tenia como 14 años pero la despercie porque bueno era algo inocente XD pero despues de eso ya no se me ha dado la oportunidad y si, en veces como que quiero estar con alguien, alguien que me apoye y este conmigo, pero pues no se me da XD, amiga contigo siento que deberia dar el paso, deseguro intimidas a los chicos y por eso no se te acercan, tu di lo que sientes al chavo que te guste, aparte creo que la mujer tiene mas ventaja que los hombres, cuando una mujer le dice lo que siente a un hombre la mayoria de las veces dicen que si, claro puede que te diga que no pero la mayoria siempre acceden jeje solo conocelo bien y da el paso, animo amiga
hola Andrea, soy un muchacho callado, que bueno me gustan las matematicas, no soy el ultimo hombre del universo ni el más guapo de todos pero tienes 20 años y yo tengo una edad parecida, quisiera que seamos amigos para poder conversar, Sí, sé que soy igual al casi el 90% de los hombres que puedan responder esta pregunta, piensan que le estan haciendo una proposición... pero mira yo vivo en un país que estoy casi seguro que nunca tomarias en cuenta por otro lado tengo pocos amigos por eso frecuento esta pagina... tambien tengo mis miedos y mis cosas "extrañas" aunque en general me considero buena persona
Hola!! Cuando leí tu situación me alegre mucho de que eres una chica muy tierna!! No todos los chicos tienen el valor de acercarse a una chica y declarar su amor o tan siquiera hablarte!
Si muchas personas te han dicho que eres linda.... Es por que es verdad!!
Y significa que si no has tenido novio... es que por que estas reservada para una persona especial... Y eso lo hace más especial!
No te presiones ni te desesperes en saber si alguien se te declarará! Eres una muchacha muy valiosa y significa que siempre te has dado a respetar!
Muy pronto llegara alguien te lo Juro!
Espero haberte ayudado!!
Disfruta tu vida al 100!
Si quieres novia mandame mensaje mi amor