¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

Hola, me gustaria, saber si es normal tener orgasmos con penetración con una pareja con la que llevo poco tiempo, y con mi ex pareja nunca lo he conseguido en mucho tiempo. Gracias.

Comments

  • Es normal, tranquilizate

  • claro que es normal y creo que mejor que el otro

  • claro que es normal por el simple hecho de ser dos personas diferentes

  • Claro que es normal lo que te esta sucediendo ya que este hombre si sabe como tratarte en la intimidad y hacer que tengas placer y esto es padrisimo ya que asi tu tendras mas ganas de estar con el intimamente.Asi que disfrutalo !!!

  • es mas que normal que bueno que te satisfasga tu pareja lo anormal es que no allas podido con el anterior la actitud, la figura,el olor tienen mucho que ver yo creo el sabor al hacer el amor,suerte con ese galan que no te lo ganen porque se te acaba tu toy

  • pues si es normal

    doy 3 estrellas ala mejor respuesta

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • es normal, quizas con tu antigua pareja no sentias un deseo tan intenso, como el que sientes con tu actual pareja.

  • Si no hay sentimientos de por medio es decir que aun amas a tu ex, esto es lo mejor que te puede pasar no crees, me alegro por vos, cuidate, tambien debes analizar no solo la forma de intimar de tu ex, tambien la tuya

  • y creo que esa persona te hace sentir muy bien,por eso los orgasmos ,disfrutarlos!

Sign In or Register to comment.