¿AYUDA para bajar de peso rapido! 10 puntos?

Bueno les explico asi rapidito! En una semana llega un amigo que no veo hace 3 años pero en esos 3 años yo subi bastante de peso y mi amigo es super wow!! (baba) por favor! ayudenme a bajar de peso super rapido en vdd se los agradecere demasiado!!

Comments

• Disfrutar de una vida fuerte es primordial y unos kilos extra influyen mucho en la vida saludable que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si sabes que tienes de más aprende la manera de quitarlos con esta página web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?5TTk En su páginas y en su programa yo he conseguido todas las respuestas que andaban investigando y gracias a sus dietas y a sus sugerencias he conseguido, por fin, a tener una vida saludable sin kilos de más.

• Tener una vida saludable es primordial y unos kilos extra influyen mucho en la vida fuerte que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si estas al tanto de que tienes extra consulta la forma de quitarlos con este sitio web https://tr.im/FactorQuemaGrasaOficial . En su páginas y en su programa yo he conseguido todas las respuestas que andaban buscando y gracias a sus sistemas y a sus propuestas he logrado, por fin, a beneficiar una vida saludable sin kilos extra.

• Hola, mira hay una dieta que se llama la sopa quema grasa, la haces por 7 dias estrictamente y bajas de 4.5 a 7 kg, es una dieta dificil ya que solo debes de comer lo que te dice.Yo la hice algun tiempo y si baje de peso pero lo malo es que no me cuide y aumente, pero si tu quieres bajar rapido y por unos dias has esta dieta, te la recomiendo Checala en internet y si te animas me cuentas.

• haz ejercicio diario ( no c corre todos los dias o ve al gym) y come alimentos q no engorden

• no creo que con todas las recomendaciones que te demos bajes en una semana mucho, si acaso bajas unos 4 kilos y ya seria demasiado.

• asi de facil las grasas se activan asea estan listas para quemarse

si haces ejercicio en la mañana o en ayunas evita las grasas a mas no poder los carbohidratos tabn vajalos en un 15% y las proteinas no las disminutyas tanto toma agua por lo menos 1 litro para mantener lleno el estomago y alimentos con fibra como la avena por la mañana y noche

esto es un tip rapido pero eso advierto el revote va a estar canijo por que esta es un tipo de dieta expres que nadamas te perjudica pero devido a la situacion vale la pena jajaja

• mmm es un poco dífícil que bajes de peso tan rápido y más porque no especificas cuánto deseas pero... no es imposible.

Lo principal es que debes eliminar los carbohidratos por completo de tu dieta diaria, ni un gramo. Debes hacer ejercicios cardiovasculares pero no al grado de sentirte sumamente cansada. Puedes salir a caminar 30 minutos, saltar la cuerda, unos 15 minutos en la elíptica o algo así, el chiste es que no debes alterar demasiado tu ritmo cardiaco porque: 1, es peligroso para tu salud y, 2, es justo cuando ya no bajas de peso.

Debes comer 5 veces al día y sólo lo que entre en un plato pequeño. Desayuno con proteínas y vegetales. Al medio día un refrigerio,una ensalada pequeña. Comida proteínas y verduras. A las 5 de la tarde otro refirgerio. Cena proteínas y verduras. Evita comer azúcar y derivados, lácteos y derivados, harinas y derivados. De bebida toma té rojo caliente para que le ayudes a tu cuerpo a eliminar más fácil la grasa ya que evita que se pegue en las paredes tu tu organismo.

Es una dieta muy eficaz y pierdes entre 3 y 5 kilos en dos semanas, depende tmbn de tu organismo, pero en una semana algo bajarás.

Espero tengas suerte!!!

• come puras ensaladas pero no te llenes del todo para no engordar y as ejercicio sal a correr porlomenos 2 veces al dia (no a caminar a correr) no comas cosas pesadas. pero en una semana maximo 1 kilo o 2 no mucho mas

• Eso es muy dificil, pero no imposible

Evita todo lo que inflame tu estomago como harinas, cereales, almidones, toma mucha agua. haz muchas abdominales y ve a correr.

• en una semana!!!!!!!!!!!!! eh...

imposible

no comas nada

yo q se

Sign In or Register to comment.