es raro qe tenga un ciclo de 34 dias?
siempre habia tenido mi regla normal de 28 dias, pero hace aprox. 2meses la e tenido de 34dias. y tmb hace 2 meses me hize una prueba de embarazo de sangre, tiene algo que ver?
siempre habia tenido mi regla normal de 28 dias, pero hace aprox. 2meses la e tenido de 34dias. y tmb hace 2 meses me hize una prueba de embarazo de sangre, tiene algo que ver?
Comments
Puede ser que pases por una etapa nerviosa de tu vida o que tu cuerpo tenga algun problema, Eso lo tendrias que consultar con el ginecologo, que seguro debe saber mas que yo...
si es normal.. ami me pasa lo mismo
NO HAY COMO VERLO CON UN GINECOLOGO AUNQUE TE VOY A DESIR CREO QUE ES LO MAS NORMAL TENGO UNA PRIMA QUE SI LE VA BIEN LE BAJA 2 VESES AL AÃO
no tiene nada que ver con la prueba de ambarazo, una semana después o una semana antes de la fecha de la última mestruación es totalmente normal que te venga el périodo asi que no te preocupes
Si tu periodo siempre ha sido de 28 dÃas, si es raro pero no para alarmarse ya que cuando tengo mucho estres mis periodos son de 34, 39 y hasta 45 dÃas. Asà que trata que disminuir tu ritmo de vida y si el problema persiste consulta con tu ginecólogo porque podrÃa ser algo fÃsico y no necesariamente que estés embarazada
el cclo puede variar por diferente razones, el mio es de 34-35 eso no tiene nada de malo.
Pues es mejor tenerlo.... preocupate cuando no....