¿duda sobre efectos de mesigyna?

Ola!

empeze a usar mesigyna este mes el 8 de octubre fue mi primera inyeccion..he leido q es normal algunas hemorragias 1 o 2 semanas dspues d la aplicacion pero ayer se cumplia 18 dias(mas d 2 semanas) de habermela puesto y me dieron colicos y me bajo sangre..hoy tambn he tenido colicos y me esta bajando como si fuera regla..kisiera saber si se trata de la hemorragia q mencione antes o si mi regla se adelanto 12 dias!

Comments

• Ingrid Boo

SI. son los efectos de la ampolla o mejor dichode las hormonas que contiene la mesigyna, si se trata solo de conocimiento, tienes la respuesta, si se trata de que tienes otros efectos secundarios o que no te cae bien las hormonas de la ampolla puedes conversar con tu medico sobre un cambio de metodo....................... pero si solamente es el hecho de que se te adelanto la menstruacion y te sientes a gusto con la eficacia de la ampolla, DEBES SEGUIR APLICANDOTELA mensualmente en la fecha de colocacion de la primera ampolla, adoptando como dia fijo, es decir todos los dias 8 de cada mes, es la mejor solucion para personas que son malas usuarias de pastillas (constantes olvidos), asimismo es importante que sepas que podria presentarse posteriomente, en caso de seguir con las ampollas ciclos donde tu sangrado menstrual disminuya o ciclos en que no se presente, la eficacia o efectividad del farmaco si fue aplicado en las fechas correspondientes, no esta en discusion.

Saludos

Ginecologo

• Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

El sangrado con el uso de mesigyna se presentara de 15 a 25 días después de aplicar el ptoducto el sangrado que esta presentando es su mestruación, recuerde conyinuar la aplicación ciempre en la misma fecha.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente

Bayer Schering Pharma

Colombia

• hola me encantaria platicar contigo soy sexologo me llamo carlos te dejo mi correo para k me agreges y poder ayudarte ok? [email protected]

• asi pasa yo x eso deje de usarla xk se me adelantaba y atrasaba la regla... y pues ni sikiera sabia cuando me iba bajar...

Sign In or Register to comment.