¿Es bueno comer piedras?

Podrian desirme si es bueno comer piedras?

He oido que tiene muchos minerales, por eso lo desia

Lo pregunte en el high school, pero mis compañeros empesaron a carcajearse, pero son buena people

Thanks por las respuestas :-)

Comments

  • la verdad no creo que sea bueno comerlas, porque al igual que tienen muchos minerales tienes muchas sustancias que no creo sea bueno ingerir

    pero quien sabe...alomejor con azucar y chocolate fundido son buenas, o tal vez con sal y oregano....

  • una cosa es obtener fuentes minerales y otra es de plano comerte una piedra... algunos perros lo hacen por manía, sin embargo es peligroso por que podría ser el caso en que no puedan desalojarse y se tendría que operar de emergencia.

    He visto en algún programa como una mujer comía puños de tierra, por que ella veía que los loros y otros animales lo hacían, pero es lo mismo que te decía, obtienen sales minerales de ahí, sin embargo puedes contraer mas problemas que comiendo frutas, verduras y leguminosas. Te comerías un pedazo de cemento?

  • cuando no ai pan ...buenas son piedras jeje

  • en sopa estan mas ricas.

  • jaja comer piedras?

    noo..cometelas-- pero masticalas bn. no valla ser que t

    ahogues

  • EL codigo que me diste no es valido. Es falso...

  • Por favor... Las piedras lo que hacen es purificar y mineralizar el agua de ríos y otros cursos fluviales que pasan por encima de ellas.

    Además se supone que son cazadoras de energía.

    Pero si las quieres comer... no hay problema, solamente que le vas a hacer una buena visita al odontólogo luego

  • A no ser que seas un pollo (que las necesita para triturar los alimentos en el estómago), lo mejor es que te abstengas de comer piedras.

    Una alimentación variada te garantiza todos los minerales que puedas necesitar, sin correr el riesgo de romperte un diente, tener una perforación intestinal, o una fisura anal.

    Saludos

  • pues no,que pasa que no te gusta la carne,pescado,pasta...

  • No, a menos que te quieras quedar Toothless

    jajajajajajajaj

    Las piedras son canalizadoras de energia, ponlas cerca de tu cuarto, y llevaran energia a tu ser, paz y otras babosadas, mi papa lo hace

    Hey where you from anyway?

Sign In or Register to comment.