¿que pelicula escogo?

ola, para el dia de hallowen voy a acer una fiesta d pijama cn mis amigas, y qrems ver una peli pero q no sea d muxo miedo, asi q, me podriais decir alguna??

Comments

• No sé... A mí me gustó en cierto modo la peli de "REC", es española, no da mucho miedo pero te tiene en tensión todo el rato, "Jeepers creepers" también está bien, "13 fantasmas", "Sé lo que hicísteis el último verano"... No sé si ya las habréis visto o no, la que más me gustó fue la de 13 fantasmas. Besos. Pasáoslo muy bien.

• Yo te aconsejo que veais la de Scream, el asesino llama por teléfono a sus victimas antes de matarlas, y luego coges y si tienes teléfono fijo marca sin que te vean el 020, en el momento en el que más tensión tenga la película. Cuando cuelgues, sonará el teléfono (tranquila, que te deja unos segundos de margen para hacer de niña buena) y ya veras lo que es un buen sobresalto para tus amigas.

• Hola. Yo te recomiendo "Silent Hill", pasaras miedo en las dos horas que dura la peli. Si tu y tus amigas habeis pasado miedo me lo dices. Ok?. Xao

• de no mucho miedo te recomiendo la que vamos a ver nosotras: El orfanato

de mucho miedo: La casa de cera y el exorcista

• Halloween es buena noche para revisar algún clásico de terror.

Poltergeist no es de mucho miedo y sin embargo muy adecuada.

También puedes ver cualquiera de Pesadilla en Elm Street, que más bien te ríes. Aunque si lo que os va es el estilo de adolescentes muriendo en serie en manos de un psicópata siempre puedes ver Halloween de John Carpenter (la 1ª) que es lo ideal para esta noche. O Scream, también divertida y todo un clásico a estas alturas..

El Sexto Sentido también es una buena opción (un par de sustos pero no mucho miedo). Y ya que es una pijama party, si os gusta Richard Gere, tienes "Mothman", una estupenda peli basada en hechos reales muy inquietante. Ah! y sale Debra Messing de Will & Grace!

Y si tienes la típica amiga muy muy miedosa, ten a mano Gremlins, por si acaso.

Que lo paséis bien!

• ¬¬ como te envidio!]* este año creo Que me Qedo sin noche de hallowen :S,,, hay un hueco para alguna mas[¿?] jejeje

Pues te aconsejo Que mires esta pagina...

http://www.dospuntocerovision.com/2008/03/pelicula...

en esa pagina te salen muchas peliculas de miedo y te pone una peQueña introduccion de cada peli para Que sepas de Que va... esta bastante bien.

Besoos y Que os lo paseis muy bien niñas con suerte!]* ¬¬ jejeje

• para ver en grupo te recomiendo dog soldiers,el ente, feast, the descent o planet terror

• el juego del miedo 4!

Sign In or Register to comment.