Tengo 17 años mido 1,81m y peso 75,2 kg - tengo mucha panza paresco embarazado (leer detalles)?
como lo dice ahí arriba , hace 2 días empecé a correr en la cinta y a comer bien sano , nada de frituras ni pan , y tratar de comer lo necesario,
corro entre 13-15m variando las velocidades , primero al 20 % , después a 50 y después al 100 % de la maquina , que para mi esa velocidad es un 70 - 75% de mi velocidad en sprint osea a full.
MI PREGUNTA ES: en esas condiciones , cuanto tardaria en bajar la panza y cuantos kilos deberían ser los que tenga que bajar para estar bien flaco, en tener la famosa tabla-panza en estas condiciones ? También juego a la pelota 2 o 3 veces por semana en partidos de 70-75 minutos.
Gracias y espero su respuesta
Comments
Ahmm amigo, bajar de peso es relativo. Quien te dijo esa tontería de que tu peso ideal es de 60kg. Es un ******, no le hagas caso, ya que tu peso ideal es de 81kg. Tu problema es que tienes panza. Tu no quieres perder peso. Tu quieres perder grasa. Por lo cual, qué bueno, haz ejercicio, y come bien. Ya que si no comes bien, pues no soportarás el ejercicio. Respecto a comer, pues mejor ve con un nutriólogo, ya que el te dirá qué cantidades y de qué alimentos comer para bajar de peso, proporcionalmente claro. Osea, no quieras bajar un kg diario, porque eso está mal. Con que bajes medio kg por semana, estarás bajando grasa y no músculo. Si te pones un régimen alimencticio muy estricto perderás músculo, y quedarás más panzón. Ahora, yo te recomendaría, pues seguir con el ejercicio aeróbico, y si puedes pues hacer un poco de anaeróbico, para que sustituyas grasa por músculo real. ya que si bajas así nadamás pues quedarás mal.
Mejor sube de peso, por tu estatura, pero elimina la panza. Para eso los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Una buena dieta que te debe dar un nutriólogo y mucha voluntad y podrás. Yo busco más o menos lo mismo, y creeme que todo está en la voluntad y en la constancia, a mi aún me falta, pero lo lograré.
Yo te recomiendo que no sigas ninguna dieta que te den aquí, porque aquí rara vez te encuentras a un nutriólogo, y si te lo encuentras se limita a darte un plan alimenticio, ya que debe examinar muchas cosas, como peso, edad, actividad, complexión, etc,etc.
Por eso, mejor sal de dudas y sigue con el ejercicio.
Suerte amigo.
No te desanimes, come bien, y cuando la bajes, no te confies porque la volverás a subir.
Suerte jeje.
Bye Bye...
PD* no te podemos decir en cuanto puedes bajar por completo la panza,eso depende de tu metabolismo y alimentación.
Yo creo que no es necesario que vayas a el gimnasio, si tienes una banda para correr mejor, Pero si deberas quieres ponerte en forma, Primero que nada tienes que ser bien honesto contigo mismo con nadie mas, acerca de tu alimentacion, busca libros de nutricion en la libreria publica para que estes bien consciente de lo que se compone cada alimento, nunca te enganes comiendo demasiado, se duro contigo mismo, come poco y sano. Tienes una ventaja que eres joven y hombre, los hombres queman mas rapido calorias el metabolismo de las mujeres es mas lento, y como eres joven tienes mas actividad fisica, se constante y veras que bien te sentiras y llamaras la atencion . suerte chao!!!!
Tu peso ideal es de 60 kg, tu plan de ejercicio va bien, en la dieta debes evitar las grasas y carbohidratos, sustituírlos por frutas y vegetales.
Si sigues ese régimen lo lograrás en 2 a 3 meses.
Con cariño:
Miguel MD.
http://www.galenoo.com/salud_y_belleza_galenoo.htm
http://www.galenoo.com/viages_y_turismo_g-2.htm
El dietista eso existe?
Mejor ve con un nutriologo
Lo que te sugiero es que no empieces con una dieta estricta porque no vas a aguantar, primero deja el pan a la semana sigue con la soda a la siguiente los dulces y así sucesivamente lo que te engorda.
Tardaras un poquito más pero vale la pena.
ve al dietista y que te ponga una dieta apropiada. No basta con no comer fritos, hamburguesas y mierd_a. Hay que hacer una dieta adecuada. Aparte, buscate tablas de ejercicios, o mejor, apuntante al gym, ahi el tio del gimnasio te dira que tablas de ejercicios te convienen mas para lograr tu objetivo.
Dale duro, ganar peso es muuuy facil, perderlo es muuuy complicado.
te paso la dieta de la lechuga
mira
desayunas lechuga
comes lechuga
cenas lechuga
y antes de ir a dormir bomitas toda la lechuga ok.