¿si la verda ahy gente peor que yo?

pero esque aveses ustedes no saben como uno se siente cuando uno tiene algo como acne ya se que no es grave pero la verda hay gente peor que yo bueno lo que pasa esq me volvi tan exagerada que no se valorar la vida siento que mi vida pasa y pasa paro enserrada todo el dia en mi cuarto

me estoy volviendo loca pero disculpenme esq aveses uno se desespera

Update:

me volvi aburrida me vuelto rencorosa mala no quiero a nadie por el solo hecho de esta maldita enfermedad q me esta trastornando

Comments

  • Y yo te digo a ti que el acne tiene solución y que la puedes buscar, ve a un dermatologo ya verás que si te dará una salida. Pero quedarte en tu casa encerrada no es lo mejor, las personas que son radiantes y hermosas no lo son por como se ve sino por como son por dentro, asi que trata de cultivar el amor y no el odio ni el rencor, eso si que hace ver mal a una persona. Si eres una buena persona no pienses en lo que otros digan de ti mas bien realiza buenas obras, trata a las personas no te aisles, eso es lo peor que puedes hacer, tienes que distraerte y ve que la vida esta llena de experiencias hermosas de las que te estas perdiendo, se que es dificil, pero ya verás que si cambias de aptitud tu problema se comenzara a solucionar y verás la luz en el tunel, pide ayuda a tu familia a los que te rodean, no creo que todo sea tan malo en tu vida, acercate a los que mas te quieren. Las personas aveces son crueles eso debes aceptarlo siempre habra quien te juzgue por como luces, pero esa gente no vale la pena, ni le hagas caso.

  • no creo, alguien que se ponga asi de mal solo por un problema facial, esta mal

    ve con el psicologo

  • ve a tratamientos contra la Acné, yo te entiendo, quisas te sientes inferior y que "que dira la gente" por esa enfermedad, ve a grupos religiosos, toma tratamiento contra la acne, balancea tu dieta (con un doctor) y confia en Dios, todos alguna vez asi como somos encontramos a gente que nos aprecie, y da gracias a Dios por tener el pan de cada día, ya que mira a la gente de africa, o gente que que esta peor, pero con ayuda de Dios todo se puede superar

  • mira el acne proviene de tanto come grasas y el mal aseo de esa parte afectada, ves, puedes lavarte la cara con jabon de avena, arcilla medicada que la venden en las casas naturistas, exfoliarte la piel, tomando en cuenta tu tipo de piel, no pienses que por eso eres fea no eso se controla y eres tu la que puedes hacerlo, yo me echaba crema sanalo, lo q te dije anteriormente, no me lastimaba con las unas ya que son 100% infectosas, espero te sirva de algoy no pienses eso de ti

  • y te kejas por

    el acne

    umm se ve

    ke solo

    piensas en ti

    si vieras que hay

    personas ke

    no tienen pies

    ni manos

    y no se andan kejando

  • El acne tiene repercusiones sicologicas enormes, no debes minimizar ese problema

    Lo bueno es que tiene cura, tanto el acne como las huellas que deja. Busca ayuda. Informate sobre el roacutan de Roche.

    Cuidate mucho.

  • No nena.. no estes asi, me imagino lo qe has de sentir.. pues ya qe cuando a mi con qe me salia un solo granito era mi super trauma.. pero mira,me di cuenta qe entre mas importancia les des a esas cosas,mas infeliz eres..asi qe...qe necesidad tenemos de vivir asi?..para nada.. deberias ir con algun doctor..qe este revisando tu caso.. toma medicamentos..qe se yo.. desconozco por qe suceda ese problema del acne..pero ten fe, niña!.. mira qe si hay casos peores qe lo del acne.. da gracias a dios qe no es cida,cancer o alguna enfermedad incurable.. y vive la vida...!!! qe solo hay una y qe para eso es!!!..

  • se lo q es tener eso.. pero por esa razon no debes internizar tu problema.. mejor demuestra por dentro lo q no tienes por fuera!

    yo hice eso, y estoy comenzando a mejorar muchisimo..

    tal vez te parezca tonto mi consejo, pero es verdad..! tu decides como quieres seguir con tu vida!

  • yo me voy a suicidar por algo parecido... la verdad es que siempre existe esa opcion .. bueno no importa al menos vere que hay del otro lado.. si no hay nada pues que diablos!! mi msn es [email protected]

  • por acne chica? hay cosas peores en la vida, gente que tiene que vivir con enfermedades mas duras, o cosas por las cuales son discriminadas y salen adelante, te aconsejo no te encierres por que eso lo que te puede traer es retroceso.. animooo

Sign In or Register to comment.