Hay amigos para siempre o solo amigos pasajeros, amigos de turno.?

Pues cuando estaba en la primaria tuve amigos, que ahora no se nada de ellos, en la secundaria paso lo mismo, en la preparatoria, igual.

Y en cada empleo que he tenido, he conocido gente, nos hemos hecho " amigos" pero cuando alguien se va, se desconecta por completo, y no se vuelve a saber de el.

Eso me pasa a mi, no se a ustedes.

Por eso creo que solo hay amigos de turno, amigos que te van tocando.

Ahora en mi trabajo, estoy muy agusto con la gente que esta a mi alrededor, pero si algun dia los dejo de ver, creo que es cuando se perdera esa confianza.

Aunque tambien pienso que si un dia los vuelvo a ver, les tendere la mano, y les dare un abrazo.

Ojala que ellos tambien lo hagan conmigo.

Esto les pasa tambien a ustedes?

Comments

  • La amistad no existe, es sólo una relación pasajera donde te usan y usas y ya. Ese rollo barato de que es mi mejor amigo y todo eso, hasta cae mal. Saludos.

  • LAS PERSONAS ENTRAN EN TU VIDA, POR UNA RAZÓN, POR UNA ESTACIÓN O POR UNA VIDA ENTERA

    CUANDO ALGUIEN ESTÁ EN TU VIDA POR UNA RAZÓN

    ... ES, GERALMENTE, PARA LLENAR UNA NECESIDAD QUE HAS DEMOSTRADO TENER.ELLAS VIENEN A AYUDARTE CON UNA DIFICULTAD, PROPORCIONARTE APOYO Y ORIENTACIÓN, AYUDA FÍSICA, EMOCIONAL O ESPIRITUAL PODRÁN PARECER UN REGALO DE DIOS,

    Y LO SON!!!ESTÁN AHÍ POR LA RAZÓN QUE TÚ NECESITAS QUE ESTÉN AHÍ.ENTONCES, SIN NINGUNA ACTITUD ERRONEA DE TU PARTE O EN UNA HORA INCIERTA, ESA PERSONA DIRÁ O HARÁ ALGUNA COSA PARA QUE LA RELACIÓN LLEGUE A SU FIN. ALGUNAS VECES, ESAS PERSONAS MUEREN. ALGUNAS VECES, SIMPLEMENTE SE VAN. ALGUNAS VECES, ACTUAN Y TE FUERZAN A TOMAR UNA POSICIÓN. LO QUE DEBEMOS ENTENDER ES QUE NUESTRAS NECESIDADES HAN SIDO ATENDIDAS, NUESTROS DESEOS CUMPLIDOS Y EL TRABAJO DE ELLAS HECHO TUS ORACIONES HAN SIDO ATENDIDAS.

    Y AHORA, ES TIEMPO DE MARCHARSE.

    CUANDO LAS PERSONAS ENTRAN EN NUESTRAS VIDAS POR UNA ESTACIÓN

    ... ES PORQUE LLEGÓ SU VEZ DE REPARTIR, CRECER Y APRENDER.ELLAS TE TRAEN LA EXPERIENCIA DE LA PAZ, O TE HACEN REIR. ELLAS TE PODRÁN ENSEÑAR ALGO QUE NUNCA HAS HECHO. ELLAS, GENERALMENTE, DAN UNA CANTIDAD ENORME DE PLACER. CREE!!! ES REAL!!!PERO SOLAMENTE POR UNA ESTACIÓN.

    RELACIONES DE UNA VIDA ENTERA

    ... ENSEÑAN LECCIONES PARA LA VIDA ENTERA. COSAS QUE DEBES CONSTRUIR PARA TENER UNA FORMACIÓN EMOCIONAL SÓLIDA.TU TAREA ES ACEPTAR LA LECCIÓN, AMAR A LA PERSONA Y PONER EN PRÁCTICA LO QUE HAS APRENDIDO EN TODAS TUS OTRAS RELACIONES Y AREAS DE TU VIDA.

  • hola amigo a mi tambien me paso asi que creo que es normal, se que quizas algunos amigos si que pueden ser "eternos" pero pocos, es bonito lo que has dicho que siempre les tenderas una mano eso te honra y dice que clase de persona eres, por si quieres saber aqui puedes tener una amiga.

    cuidate

  • yo pienso que uno es como un tren en el cual se van montando diferentes personas que las llamamos amigos algunos van con nosotros por bastante tiempo otros solo momentos

  • buenas, pues la definicion de amigo es compleja y pues si, segun las circunstancias sucede de esa manera y ps tambien depende de la actitud, porque si tu despues de años los vuelves a ver, los tratas igual pues que buena onda, pero y como reaccionarian ellos???, yo aun tengo la fortuna de que por lo menos a una, que fue mi mejor amiga durante la secundaria, aun la frecuento, nos vemos y como que el tiempo ahi se detuvo, otros con los que comparti momentos padres igual, pues simplemente no se de su paradero y otros que aun veo, pasan como si nada, bueno, me digo, es parte del entorno y la circunstancia y la mayoria tiene la idea de avanzar y de que lo pasado es pasado y eso aplica hasta en las amistades, pero el humano tiene la capacidad de evolucionar y seguir y pues si, amistades van y amistades vienen, pero ya depende de uno fomentar que sea para siempre. saludos.

  • Si eso es muy triste pero aun de eso debemos tomar lo bueno de cada uno de ellos y seguir adelante.

  • Eso es normal y todos hemos pasado por eso.En la juventud existe mucho ajetreo en la vida de los amigos y en la nuestra y es más fácil que ocurra.

    Pero sí existen amigos para toda la vida,aunque son los menos.Y que sea para toda la vida,se debe a que ambos amigos han puesto el mismo empeño en ello.

    Pero tb he visto a menudo a personas quejarse o no entender por que fulano o zutano,se alejó o rompió la amistad,sin darse cuenta que él mismo lo provocaba,porque decepcionaba a los amigos de alguna forma.

    Cuando pasa siempre y sin causa aparente,hay que preguntarse si no en un@ culpable de perder las amistades.

  • Yo tengo 2 amigas que las conoci cuando tenia 10 años y llevo 20 años de amiga de ellas. Debo decir que con una de ellas es muy buena amiga mia, lo fue cuando era niña y aun hoy lo sigue siendo.

    Y he tenido 15 años una mejor amiga y se acabo por motivos personales, pero se que si algun dia nos necesitamos estaremos ahi ( en algo que sea muy fuerte, bueno o quiza no)

    Lo importante de los amigos es que exista una buena relacion y que nos preocupemos de cada cosa y la pongamos en comun.

    Se que pueden apearse en la proxima parada y que yo tambien lo podria hacer por motivos de la vida, pero tambien se que lo importante es que seamos amigos mientras la vida lo permita, y que en ese tiempo seamos amigos de verdad y no meros colegas de salir de fiesta

  • si a mi tambien m pasa. creo q es por q uno se va adptando a los lugares q uno acupa. nunca ha tenido el privilegio de decir q tengo una amiga(o) de todo una vida pero si q tengo amigos sinceros y divertidos.

  • Si ,hay mucho tipos de amigos .

    Pero la realidad es que si son amigos verdaderros , no tendrian porque perderse- aunque cada uno haya decidido una carrera distinta.

    por un amigo si esta , esta en todas.

    Y yo espero mucho ese dia , en el que venga una amiga que hace un monton que no veo y que ya nunca he hablado con ella!

    mucha suerte!

Sign In or Register to comment.