¿necesito ayudaaa!! me gusta muchísimo mi profe y tengo ganas de decírselo.. pero tengo novio..?

porque la cosa es asi me esta ayudando con un trabajo con la escuela entonces de ahí tengo su numero. mañana me dijo que valla a las ocho de la noche a su casa para seguir con el proyecto y hay esta toda su familia. el tiene 25 y yo 17. y trabajamos juntos en ese trabajo muy cercas y cuando lo miro y me mira cara a cara les juro gente que me muero.. me gusta mucho que hago? mañana cuando termine el proyecto con el se lo digo? me gusta muchísimo.

Comments

• No entendi tus royos de puberta confundida

Lo unico que me quedo claro es que eres una zorra

• encueratele pues, total no pasa de que te ensarte la vërga

• Se lo dices y que tal si también le gustas tu ah el! Pero que tal si solo quiere tener relaciones sexuales contigo eso esta fatal! Aparte el es mui grande para ti es tu profesor por dios! Y es mui diferenta ah que te guste ah que sientas asi como cariño por el! Y supongo que tu novio te gusta y lo quieres, mejor no swblo digas ps será algo pasajero y lo de tu novio no! Es mui grande para ti!

• Se la pones difícil, por lo menos espera a que tengas 18 año para que no te batee con la clásica de que eres menor de edad, ya con eso no pierdes nada en decirlo

• me paso algo así con un profesor y nos dimos la oportunidad... Te juro que me sentía la mas afortunada por tenerlo a mi lado.... pero la verdad es que es muy dificil que funcione (que dure)... ya que cada uno esta viviendo etapas diferentes de la vida; tu eres una mas de las que se mueren por el, y él es el que las quiere a todas... al final me di cuenta de que fui una mas, como todas a las que juzgue... si estas dispuesta a dejar una relacion que tal vez si tiene futuro (con tu novio) por una diversion de momento... hazlo...

• Mia , el hecho de trabajar o que te mire , no tiene porque ser atracción, cuidado con ello. muchas veces la amabilidad y cortesía, se mal interpreta. el es mayor de edad y es muy posible que tenga pareja, y tu también tienes pareja, entonces que buscas? aventura? darle gusto a tu traición? si esto que quieres hacer se llama traición, porque estas pensando en otro, así sea con el pensamiento, tu te sientes atraída por otro. te diría que no hagas nada, no dejes que la tentación te domine, porque ello esta mal, pero es un consejo, del cual puedes tomarlo o dejarlo. ahora si tu decides por decirle, entonces estas advertida que saldrás lastimada, no creo que este hombre se anime a tener algo contigo por ser menor de edad y su trabajo que? si el se deja llevar hasta perdería su trabajo. si tu no quiere a tu novio, porque sigues con el? termina y quedate sola, para que hagas lo que quieras con tu vida, pero no lastimes, ni engañes a nadie, porque eso linda , es muy triste.

• no pierdes nada con intentarlo :)

pero ten cuidado, no valla a ser que el te diga que también le gustas y a la hora de la hora solo quiera sexo u_u

y respecto a tu novio piensa bien si ese amor que sientes por tu profe es real y estarias dispuesta a dejar a tu novio.

mucha suerte! :D

• No es muy buena idea amiga, :S, poruqe amm una de 17 con uno de 25 pff que ****?

Sign In or Register to comment.