¿sera que soy guapo???????

bueno yo me considero atractivo (pero me considero poco) tengo 13 años y hasta la verdad no se si sea guapo y pues se me han declarado varias chavas pero las rechaze y el año pasado,una amiga me dijo que yo le gustaba a una amiga de ella (su amiga es extremadamente linda) y yo no lo crei,pero no se si fue verdad porke no he vuelto a ver a mi amiga desde que salimos de primero de secundaria y ademas mi amiga no creo que sea capaz de mentirme pero eso de su amiga ya paso,ella ya no me gusta y pues si,se me han declarado (pocas veces pero lo han hecho) me han gritado "papi" y cosas asi e incluso me dijeron que si soy guapo (me lo dijo una amiga) pero hasta no se,ustedes creen que en verdad sea atractivo con todo lo que me ha pasado y actualmente me gusta una chava de primer grado de secundaria (yo estoy en segundo) y una amiga me va a ayudar a acercarme a ella y LA VERDAD no creo que la chava de primero se fije en mi,mi amiga que me va a ayudar ELLA ME DIJO "YO CREO QUE SI LE VAS A GUSTAR" pero yo no creo pero ustedes que piensan de eso ¿sera verdad que soy atractivo? ¿sera muuy probable que le guste a la chava de primero? e incluso he notado en la secundaria que chavas se me quedan viendo mucho y algunas chavas me agregan al facebook y me "tiran rollo" MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME AYUDEN

Update:

yo no soy de esas personas que se burlan de la gente ni nada x el estilo y yo no soy creido y hasta me siento como si nadie me pelara jeje

Comments

  • me parece que con todo lo que te an dicho si debes ser gupa no GUAPISIMO pero si sigues asi a la chava no le vas a gustar no x lo guapo que seas sino porque casi q estas vasio!! pq pones esto en yahoorespuestas pero si cambias un poquititititititito seguro que le caes bien y luego se amarran ps seria muy lindo pero ya te dijo lo guapo se borra con lo que hay en tu cerebro bueno me despido espero que te halla servido bye!!!!

  • ponte a ESTUDIAR Pndejoo

  • primero yo creo que debes dejar de pensar en ti.. en que si eres guapo y eso.. para realmente gustarle a una chava debe que ser por los sentimientos.. lo guapo se quita.. puede que la chava que te gusta no le gusten los chicos que sean creidos.. trata de ser mas sencillo

  • jejeje que suerte solo se vanidoso y ya

  • If you say so :P

  • Si yo tambien traigo muchas chicas tras de mi yo me doy a desear del rogar as lo mismo i traeras muchas minas tras de ti tengo 19 y mi primera novia la tuve en la secundaria ya he tenido 14 novias.

  • nahh parce usted es feooo le dicen guapo pa que noi se sienta mal xD

    DAME ESTRELLAS :D

  • No derrames inseguridad con preguntas como esta eso te quitara puntos

    No seas egolatra y se social y te llegaran mas propuestas

Sign In or Register to comment.