¿que debo hacer? 10 puntos mejor respuesta?

conoci a un chico hace dos anos, tenia 19 anos y el 20, pero mi inmadurez me hizo hacer muchas tonterias desplantes y mas, tiempo atras tube un amor que jamas fue posible, el cual el me consolava antes q fueramos novios y es asi como empezo todo, pero yo no podia olvidarlo y el lo sabia, entonces el aguanto muchas cosas, pero lo que si es q el estava consiente pork no lo engane y cuando me pidio que sea su novia el sabia perfectamente k mis snetimientos no eran de el, a los dos meses terminamos y nos volvimos a encontrar como en 4 meses, yo ya lo habia olvidado, el me buscooo y volvimos a salir, y el sabia mis sentimientos.... y me volvio a pedir q sea su novia y fue tantas veces q insistio que accedi pero yo tenia carino y me gustaba tantooo, el era muy tierno, pero desde el principio fue desobligado, no era de regalos, ni alagos con la puerta y bla bla, y si saliamos cada quien pagaba sus cuentas, cero detalles, pero muy carinoso asu modo, aveces me ayudaba a limpiar mi cuarto era muy lindo pero un poco complejo, pero yo no lo trataba bioen pork pensaba q por su culpa, yo no podia estar con aquel, y se lo hacia notar en mi actitud tubo k aguantar tantooo, pero al paso de los meses me fui enamorando de el y llego el dia en k senti k ya no podia vivir sin el, el se mudo de su ciudad para vivir en la mia y podamos estar juntos, al principio el me lloraba y ahora yo, yo cuidaba de el, le cocinaba no viviamos juntos pero como si asi fuera el era un rey para mi pero aun asi le pedi tiempo, pork el no es detallista era muy codo y me hace sentir triste no le gusta lo que a mi, no keria salir, se volvio frio, caimos en la rutina y yo kiero vivir algo mejor tengo derecho y tambien el, asi q nos dimos un tiempo pero el ya no me buscoo osea no viene a mi casa me llama, me pregunta q es de mi, me pide tiempo pero no c tambien me dice q ya salio con una chika y yo no me siento bien, le dije que tambien yo con un amigo, mi ppaa dice que si el me amara tanto ya estaria en la puerta de mi casa pork sabe mis sentimeintos llevamos dos meses asi y siento que lo necesito no imagino mi vida sin el, pero pienso q no debo buscarlo, pork tengo q aceptar muchas condiciones como que tome, y k no me keje por lo k no me da, no c pero creo no le duele tanto no tenerme, pero me llama asi q estoy muy cuestionada, por otra parte tiene un primo que le aconseja en contra de mi y le dice que hay miles de mujeres no c q se busk otra, nunca me trato bien, entonces tiene mucha influencia pork viven juntos....y yo me muero sino viene pork se k no voy a buscarlo, pork no seria lo mejor para mi, no arreglaria mucho pork yo kiero ser feliz y una relacion asi no progresa, pero tampoco entiende mis razones, yo le dije q cambiare pero no se,,,, tambien he sido fria con el por el telefono pork me duele aceptar q no venga a mi casa, k no me necesite q no me extrane ay que hago debo ir por el? que harias si fuera tu caso?

Comments

• bueno lunita.

ahy un dicho muy verdadero que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

todavias estas tiempo si el te llama todavia es porke todavia siente algo por ti,pero tu pokito a pokito estas haciendo ke se amor se convierta en nada

te explico:

al principio tu no le hacias ni caso¿no?pero el seguia ahy insistiendo

sabiendo ke tu sentias algo por otro chico.p

hasta ke por fin logro tener algo cntigo pero yo creo ke el se daba cuenta ke tu estabas con el solo por lastima pero aun asi el no le importaba por que te amaba y lo uniko ke keria era estar cntigo.

cada persona ama diferente si el no es detallista,ni nada por el estilo eso no kiere decir ke no te kiera,normal ke te pongas triste el mio tb era asi y uff eramos como el dia y la noche empezando porque el tiene 31 y yo 18 sin embargo yo lo aceptaba asi por que lo amo y desde un principio sabia ke el era asi,me imagino ke igual ke tu.

segun mi punto de vista tu la embarraste al pedirle tiempo.

las personas tenemos un limite y yo creo ke el se te humillo mucho ke ya se canso pero todavia te kiere por ke si no no te llamaria

pero claro si tu le cntestas bien fria y como si el no te importara ps normal ke no se atreve a buscarte personalmente.

y lo de la otra chika no se si sera verdad o un invento de el para ver tu reaccion y tu lo uniko ke se te ocurrio es decir lo mismo.ahy tb la embarraste.

MI CONCEJO ES KE DEJES EL ORGULLO A UN LADO Y SI VERDADERAMENTE LO KIERES LUCHA POR EL,ASI COMO EL HIZO CNTIGO

LA PROXIMA KE EL TE LLAME LE PUEDES DECIR KE SI PUEDEN HABLAR PERSONALMENTE PARA ACLARAR LAS COSAS O ALGO PARECIDO PORKE POR TELEFONO NO ES IGUAL

y a el se le a notado ke te kiere mucho y aunke su primo le diga muchas cosas el le hara caso es asu corazon.

ESPERO AVERTE AYUDADO

bsitosss

• Q Horror, resuman ehhhhh

• Amiga, déjalo... es lo mejor para tí... y si van a regresar él tiene que buscarte y tú poner las reglas del juego, de otra manera él pensará que te tiene tan segura que dejas de parecer un premio y pasas a ser algo que usa y deshecha cuando quiere... acuérdate que ellos son como niños chiquitos, cuando su mamá les compra todos los juguetes que quieren, llega un momento que ya no los pelan, y siempre quieren el que "no pueden tener" o el que les "cuesta" conseguir...

además si solo le hace caso al primo... que flojera!!! ni modo que también le diga cómo hacértelo... mejor deja que crezca un poco y cuando madure, haces lo que te digo y verás cómo come de tu mano... estuvo perfecto que le dijeras que sales con alguien mas... ahora cúmplelo!!! y sigue en esa línea... bien!!!

• y eso quien lo va a leer?

• llamame 01800fogoso

• Vaya novela,,,, 6 mil millones de personas en el mundo y tu sufriendo por uno!!!!

Vamos, la vida es tan corta y tu llorando y queriendote cortar las venas por alguien que al parecer por lo que cuentas esta desinteresado.

Preguntate... ¿Asi quieres estar el resto de tu vida? de weba eh..

Ojala reacciones pronto y no despues de hacer cosas de las que te vas a arrepentir...

Suerte XD

• rayos.. si que te desahogaste y te felicito ,yo lo que puedo ver en ti es que te sientes obligada a hacer algo que en el fondo no quieres hacer asi que lo que te digo es que mejor no vallas a por el ,si desde el principio empezaron mal ya que tu aceptaste ser su novia por lastima gravisimo error ,ya que en reallidad no sentiste nadad por el mas que lastima ,y por lastima es mejor dejarlo asi .ya lo intentaste ,trata de olvidarlo de nuevo como isiste anteriormente de seguro lo superearas ,no hay por que angustiarce tanto no es el fin del mundo ,cientos de personas en el mundo ropenal igual que tu relaciones por que ya no se sienten a gusto y si tu o el ya no se sientwen a gusto es mejor dejarlo asi y que cada quien siga con su vida por caminos separados y aunque no sirve mucho de consuelo recuerda que ciempre hay espreranza de que encuentres a ese alguien que d verdad te ame.

• nenaa

sii tantoo lo amas pues lucha por eL

puede q si sea su primo que le meta ideas en su cabeza y el se las esta creyendo ...

pero ps aun asi buscalo y dile lo que sientes, que no vas a cambiar

que YA cambiaste y sobretodo q lo amas

y pues ahi el ya te diira lo q sientee ii asii

suertee (;

• no pienso leer todo esto.....2 puntitos, espero consigas una respuesta

• mira no pasa nada hay mas hombres y mas huapos eee eso te diria tu mama

Sign In or Register to comment.