deberia decirle que tengo SIDA... me suicido?
tube relasiones con mi nodshhdf nobia y ella no lo sabia
por que me toco esto a mi? por que no pude pennsar en ese momento?
tengo esta enfermedad desde que tenia 2 años cuando me inyectaron con una ajuja que habian inyectado a alguien infectado... y siempre me han discriminado cuando se enteran..siempre solo,,,, nunca tuve amigos...y a ella la conosco desde hace unos meses...
ya no se que puedo aser... cerraron el cyber en que estaba y entre a la casa de mis papas a escondidas...
si me oyen me van a regañar y tengo miedo de contarles la verddad....
ayuda
Comments
Mira. Ante todo tu responsabilidad es informarle a tus parejas que eres VIH+. Ellas decidiran luego que hacer. Te lo digo porque hace 20 años que estoy infectada y es una responsabilidad para con los demas y para con nosotros mismos cuidarse y cuidar a los demas. si quieres habla conmigo. suerte
Ya te respondà en la anterior pregunta, y como lo hayas contraÃdo no tiene que ver con lo que hiciste!!! Ten huevos y ve a decirle!!! Cobarde y poco hombre!!! Ya lo que decidas después es cosa tuya, ahorita lo que importa es ella!!! Lo despreciable no es que tengas vih (sida) lo despreciable es que sabiéndolo no te hayas cuidado con tu novia!!!
lei tu otra pregunta y la verdad me quedan muchas dudas, dudas que tù tienes y que al ser portador desde los dos años tu mèdico ya deberìa haberte informado. Ademàs deberìas saber los riesgos de tener relaciones sexuales sin protecciòn...
en la otra pregunta dices que desde que tu mamà se enterò ya no te habla y te infectaste a los dos años!!!!!!!!
Mira si es verdad, creo que debes buscar ayuda psicològica para salir de tu depresiòn, pero si no, es muy mala onda jugar con estas cosas, sobretodo porque aquì hay personas infectadas que se toman su tiempo para responder sobre su experiencia y que sin duda son personas muy informadas...
Hola, primero: no tienes la culpa de lo que te sucedió, fue una desgracia, mala suerte.. lo que quieras, ya no importa porqueel hecho está. Debes enfrentarlo, si la vida te puso esta prueba por algo será, no dejes que nada ni nadie la empañe, dedicate a vos mismo, tu novia tiene el derecho de alejarse si quiere, no puedes enojarte pero si darte cuenta que ella no es la indicada para vos.. eso es secundario, privilegia tu salud, acude al psicologo, que te explique como vivir con la enfermedad sin lastimarte ni lastimar... pero no te deprimas porque de nada sirve, debes ser fuerte.. mas que todos... en la actitud radica la posibilidad del cambio, acaso quieres seguir asi??
Suerte... y tus padres deberian apoyarte, no te contagiaste por inconsciente... habla mal de ellos
no te suicides ahora si la contagiastes vas a tener que ayudarla, disculpame pero fue tu responsabilidad por ocultarle algo tan tan importante, no te que da otra que ayudarle a los analisis y todo, no te heches para atras si realmente la quieres ayudala y habla con tus papas ellos mas que nadie te pueden ayudar,,, pero no la dejes sola asta saber que pasa ............cuidate mucho suerte
hola campeon.... a tus padres por el mononto no le digas nada. lo que inporta es tu novia.... si te cuidaste.... espero que si???? ve y cuentale para que se hagas los estudios correspondiente.... pero no lo dejes estar..... ten cuidado......
En primer lugar no te sientas culpable, o acaso fue que tuviste relaciones con ella con toda la alebosia y ventaja solo para infectarla? verdad que no fue asi.
Eres un ser humano como miles en el mundo y tienes todo el derecho del mundo de tener novia y relaciones.
No necesariamente tiene ella que haberse infectado y ademas esta enfermedad aunque no tiene cura no se debe de tomar como una sentencia de muerte, tu lo sabes bien.
Por el momento no te angusties que nada ganas con eso,
dejale las cosas a ese Ser Supremo que todo lo sabe y todo lo puede, el sabra que hacer si es que tienes que decirselo algun dia.
Cuidate y cuida tambien tu bienestar emocional, que es muy importante. Adios.
uppppsss
no pues esta dificil tu situacion pero habla bien con ella
de cualquier modo fue tu error por no protejerce pero al = habla con tus padres se que te podran entender suerte
por nada del mundo pienses en suicidarte!!*
Hay muzhas cosas importantes en la vida ok??*
Y pues creo q lo mas conveniente es q le dgas a ella....se lo merece no crees?*
Y si no te acepta como eres, siempre ahy un roto para cada descocido me explico??*
Todos tenemos defectos enoormes!!* Pero por desgracia, no nos discrimiann por ellos. Eso seria justo!!*
Pero de verdad que no pienses en hacerte daño si??*
Cuidate por fabor!!*
espero hayas tenido la relacion tomando encuenta alguna proteccion para no contagiar a tu novia