¿Qué azulejos utilizar en baño pequeño?

¿Sabéis de algunos modelos para convinar que queden bien? Me gustaría hacer plato de ducha de obra y la decoración moderna.

GRACIAS

Comments

  • Grandes, yo tengo de color rosita con pequeños "trozos" de colores de un rosado mas fuerte.

    Queda genial..

    Y tambien quedan bien los blancos y azul claro.

  • te recomiendo los azulejos grandes, ya que es mas facil limpiarlos, pues los pequeños crean mucho moho entre uno y otro, y los grandes finalmente son mas bonitos y modernos.

  • Cemento alisado en la ducha y guardas de venecitas en tonos azul, azul marino y verde. O azules y grises

  • sYa tienes el piso? de que color?, no lo mencionas

    Si tienes el piso,de un color similar, lo mas parecido posible,colocas 3 guardas de baldosas (grandes),hasta la altura de la mesada o pileta(bacha),luego colocas una guarda a lu eleccion,o una guarda de baldosa mas chica,de color contrastante,pero mas clara que las anteriores y terminas con blancas o hay colores como esfumados claros.-Suerte

  • blancos para hacerte mas grande el baño!!, pero si eres claustrofobico, ponlos negros y una iluminacion pobre!

  • Los q tengo en mi casa son beigs y pegan con todo

  • BLANCOS,LO VA A AGRANDAR MAS

  • Que sean blancos, y ni grandes ni pequeños, medianos (mejor tirando a grandes) porque los pequeños empequeñecen el baño.

    Luego venden escobillas del bater y otros complementos del baño con muchos colores, para compensar, y que no te quede la habitación tan sosa ...

    Si puedes, pon en una de las paredes un espejo grande, o la mampara de la ducha, de espejo (aunque a lo mejor, te parece un poco caro) te agrandará la habitación.

    Existen lavabos muy pequeños de colores muy majos, y pegatinas para los azulejos chulísimas.

    Pasea por el brico king, el aki, (si tienes un ikea en tu localidad, mejor) y por las tiendas pequeñas, que las hay muy modernas.

    Tómatelo con calma, como un hovvy ¡verás qué bien!

  • el suelo nunca lo pongas blanco, te lo digo por experiencia tengo los suelos de baño y cocina en blanco y el suelo siempre esta sucio. pondria el suelo en un gris claro, las paredes en blanco, y todos los detalles del baño en blanco y rojo. o las paredes en amarillo.

  • Para los cuartos de baño, los azulejos que más elegantes quedan (para mi gusto) son los blancos. Y los que dan más sensación de espacio.

Sign In or Register to comment.