¿Tengo 17 y nunca he tenido novia, es normal?

Siempre he querido tener una chica que me quiera como soy, que me entienda y que me apolle cuando este mal o tenga problemas, no se mi vida nunca ha sido totalmente feliz siempre tengo un vacio que nada ni nadie puede llenas solo una mujer lo puede hacer. Hasta incluso estudie unos meses en un seminario para ver si podia ser feliz y la verdad me sentia igual.

Me he enamorado 3 veces la primera vez de una amiga un dia nos peliamos y me dijo que nunca una chica se enamoraria de mi, nunca tendria novia y nunca me iba a casar. Me dolio tanto que llore enfrente de ella, ese dia me prometi a mi mismo conseguir una chica.

La segunda vez cuando me cambie de colegio y esa chica apenas supo que me gustaba me dejo de hablar y me hacia mala cara me dolio por que heramos buenos amigos. Y la tercera vez fue hace poco ella siempre detesto y cuando se dio cuenta de mis sentimientos comenzo a ofenderme y a agarrarse con mis amigos enfrente de mi. Cada vez que me trataba mal yo lloraba en mi casa, en una convivencia me le declare y le dije un poema que le escribi, ella me rechazo y me dijo que me odiaba no solte mis lagrimas y cuando llegue a mi casa llore como nunca habia sufrido tanto dure casi tres meses en superarlo.

La verdad no se que tengo a mi me dicen que soy mas o menos guapo, algunas chicas me dicen que mis poemas son muy buenos y mas de una se enamoraria, soy muy divertido y no me meto ni ofendo a nadie y siempre me enamoro muy profundamente.

No se que hacer me han dicho que sea pasiente, yo solo quiero sentirme amado, quiero que una chica me bese y me diga cosas bonitas solo eso. Cuando lucho por ello salgo lastimado y tengo miedo a enamorarme otra vez y sufrir ya no lo aguantaria mas.

Comments

Sign In or Register to comment.