es normal o no?

tube sexo con mi pareja hace dos semanas y me periodo me vajo una semana despues pero el primer dia sangre mucho y los otros ya casi nada y me duele mucho la cintura. es normal o hay posibilidades de un embaraso?

Comments

  • Si te bajo el periodo, de que te preocupas?

  • hay mujeres que siguen menstruando durante todo el embarazo.

    Yo que vos iria al medico o simplemente me haria un test de embarazo!!

    Es muy normal lo que te pasa!!

    y parecen sintomas de embarazo...

    Pase por lo mismo!

    Pero cuidate!!

    Y no abortes!! si no es buscado no lo mates... el no tiene la culpa!

  • Si no tuvieron proteccion hay posibilidad de embarazo, siempre que tengas sospechas haste una prueba casera o de sangre, consulta a tu medico y di no al aborto.

    Si no estas embarazada por favor usa dos metodos de prevencion pueden ser unas pildoras y el condon.

  • te bajo solo que los sientomas llegaron un poco despues de que te bajara talves ahora cuando te baje te doleran las caderas o los pechos

    saludos

  • pues yo te digo todo lo contrario de los demás yo esta va menstruando y tuve mucho dolor de caderas y cintura y que crees mi hija ya cumplió un año mejor checate... o puedes tener quistes

  • ES NORMAL... NADA DE QUE PREOCUPAR....

  • Mmm si te vino no hay posibilidades de embarazo. Y si te duele es mejor que consultes a un ginecologo pronto porque quizas hayas contraido alguna enfermedad de transmisión sexual.

  • no pues segun lo que yo se, no puede ser posible que si te bajo estes embarazada, pero creeme que una vez me dijeron de un caso que si le bajo y estaba embarazada... para salir de dudas mejor hazte una prueba de farmacia

  • jajajaja nooo!! te bajoo!!! y ahi para la otra usen condon! y si no, empieza a tomar pastillas anti conceptivas.

  • de logica

Sign In or Register to comment.