pregunta solo para hombres?
cuando se van a rasurar pero detectan que les crecio un grano en la cara justo en el area en donde se rasuran, igual se rasuran o esperan a que el grano baje
o utilizan la barba para tapar el grano y cuando baja ya se rasuran
o como
Update:jjajjaa lo digo por la primer respuesta
que por que pregunto eso? soy mujer y como mujer me tapo las imperfecciones faciales con maquillaje pero como los granos duelen por eso pregunto
simple curiosidad
Comments
por alguna razon siempre me corto donde hay granos
pongo en la cortada un parche y ya
john
Hay que afeitarse igualmente.
No, todavia no me rasuro, pero buena pregunta
Nota: soy un niño!
Ps... yo me lo rasuro y si me sale sangre me pongo un pedazito de cinta
hazlo normalmente pero alrededor del grano, si no va a sangrar y te va a quedar una cicatriz horrible.
Hola
Lo hago con cuidado y trato de no quitarme el grano de la cara que baje por si solo.
No en absoluto me salen pocos y me los quitos con la rasuradora odio el cabello en la cara.
Saludos.XD.
depende que tan grande, si es muy grande lo estripo por asà decir,, espero un rato y después me rasuro normal... claro que no se deben estripar los granos pero es que aveces salir asà si es mucha indecencia
pues rasurar con cuidado, y pues si se va el grano pues k mejor jajajaja, pero ami no me importa eso, no soy un fcking metrosexual, solo un chico normal, pero muy especial. tengo muchas virtudes y pues me rasuro cuando no tengo nada que hacer jeje.. xP
Cuando el grano es muy grande, yo lo reviento y uso esa pus como si fuera crema de afeitar.
Yo evito cortar el grano para que no sangre.
Carlos.