¿como puedo quedar embarazada auqnue mi novio se cuide cada que lo acemos?

ola pue solo quiero ver si me pueden ayudar a saber como puedo quedar embarazada aunque mi novio siempre use el condon me quiero embarazar d eel pero noc como ayudenme x fa

Comments

  • perforando el condon antes de que se lo ponga

    claro trata de que no se de cuenta

    es mejor si compras tu los condones y se los das

    o enborracharlo y violarlo

    un plan que se me ocurrio horita es cuando se quite el condon levantalo tu y dile que lo tiraras en la tasa del ba~o y claro en el ba~o sacas el esperma y lo metes en tu vajina pero bueno tiene que ser rapido porque si no los espermas mueren

    es el plan perfecto muajajajajaja

  • Si los métodos tradicionales han fallado significa que no son la opción indicada para quedarte embarazada asequible solo hay una solución, esta http://quedarembarazada.enle.info/?152w Nadie conoce por lo que he vivido, aparte de alguien en una situación igual. Había llegado a perder el ánimo de vivir, el espíritu, la determinación de vivir pero por azar, mi marido encontróesta página y me ofreció este libro, lo comprobé sin demasiadas esperanzas y después de un mes la prueba de embaraza salió positiva. Actualmente, en un mes parir ¿¡Fantástico verdad?!

  • dandole duro y bueno para que se le trose

  • jajaja...changos que mal plan, pero se me ocurre que cuando esten en pleno acto, en algun cambio de posicion o algo, tomes su miembro enfundado y le causes un corte con las uñas a la punta del preservativo, pero seria mejor si lo hablan, creeme que no por tener un bebe es seguro que lo enganches a este chaval.

  • lo mejor esq le cojas el condon y se lo pinches con una aguja, ya veras como el no se da cuenta

    suerte

  • ¿que, tú no eres suficiente como para atrapar por ti misma un hombre que quieres arruinarle la vida con un hijo no querido? lo siento por él.

  • Mira todo depende si la trago o la escupio, si la escupio no se si pueda quedar embarazado, pero lo que si es seguro es que mucho no te quiere. Cuando se decidan a tener un BB me avisan y los asesoro, Saldremos todos felices ustedes con un hermoso niño y yo con el nobel bajo el brazo . Hacia tiempo que no me reia asi. No pierdas la forma que tienes de ver la vida bajo ninguna circusntancias. Un abrazo porque beso me da cooooooooooooooosa.!!!!!!

  • Lo primero que te voy a decir es que tener un hijo es una decision de dos personas, no tuya sola. Y si el se esta cuidando es porque todavia un hijo no esta en sus planes. Asi que yo te aconsejo que primero lo hables con el y lo decidan juntos. No cometas el error de embarazarte a la fuerza porque tambien podes correr el riesgo de perder a tu pareja. Hoy en dia un hijo no ata a nadie. Mejor pensalo bien

  • Por Dios!!! que consejos poco éticos!!!.

    Un hijo no es algo que con el tiempo pierde importancia. Es algo para TODA LA VIDA. Tener hijos es fácil, criarlos es complicado.

    Por qué no hablás con él. Si quedás embarazada y el no lo quiere, qué vas a hacer, abortarlo? dejar que lo crien tus padres? Criarlo sola?. Por favor, comienza a pensar con la cabeza y no con lo que tenés abajo!!!

    La verdad, leer preguntas (y respuestas) como estas me sacan...

    PIENSEN, ESTUDIEN, INFORMENSÉ, RAZONEN...

  • ¿? No suelo ser una persona moralista pero creo que un bebe tiene que ser una decisión compartida, no solo tuya, acordate que es una vida nueva, no es como si hicieras papas fritas....

    Te podría decir como, no se, agarra los preservativos y pinchalos con un alfiler, no se si funcionara realmente, de todas maneras pensalo bien que si el chavon no se hace cargo( y con razón) cagaste, vos, él y el bebe, no se, creo que es mejor cuando las cosas se deciden con amor y respeto, no traigamos personas al mundo por puro capricho si no nos vamos a hacer responsables de que tengan una vida bonita y sana y llena de amor, pensa que ese bebe va a ser traido al mundo por una mentira, y eso es una si que es una chotada.

    Perdon pero me salto el moralismo.

    Saludos

Sign In or Register to comment.