Ayuda urgente por favor!!!!!!!?

Mi novia y yo llevamos 6 meses de relacion, hace como un mes un chavo se nos acerco para invitarnos a una banda de rock pero ninguno de los dos quisimos, desde entonces el ha buscado mucho a mi novia, yo le dije a ella q no m gustaba eso y ella m dijo q no creia k tuviera malas intenciones, ayer, el se acerco a hablar conmigo y m dijo q lo disculpara pues el no quiere ocasionarnos problemas a mi novia y a mi y q no tiene malas intenciones, pero insiste en llevarse a mi novia a platicar a solas,eso no m agrada, ella me dice q no tiene ningun interes en el y q deberia confiar mas en ella, creen q debo tranquilizarme? o manterme mas alerta? podria ella interesarse en el?

Comments

  • ella le dio el telefono........y ahora se hace la santa.

  • mira, el interes de ella no creo que lo haya, de el quien sabe, pero al final la desicion de si se mete o no con el es suya, no la presiones, trata de quitarle importancia al asunto, mas si ya lo han tratado y ella te dijo que no habia de que preocuparse, al tipo simplemente dile que no te agrada que la busque, nomas no le vayas a pegar....al 99.9% de las muejres nos choca que nuestro novio le parta la cra a un tipo que supuestamente quiere tener algo con nosotras

  • Dale un poco de CONFIANSA PERO SIN alejarte MUCHO DE ella y estar ALERTA para k asi te desenganes y sepas si tu NOVIA seria capas de DEJARTE por ese otro CHAVO,suerte y hijala soluciones esta INCOGNITA ....

  • Tenes que tener cuidado, hay un dicho que dice: "mas vale prevenir que lamentar" y no es que trate a tu novia de "facil" pero situaciones asi ocurren todo el tiempo, y luego salen diciendo "pero no se que me paso, solamente sucedio". Por eso mismo si el pibe te vuelve a hinchar las bolas con llevarse a tu novia a solas, vos con cara de perro decile que sin vos no va a ningun lado, si no le gusta entonces que se largue a buscar a otra, a veces tipos asi pueden aparentar ser buenos y sin malas intenciones pero te aseguro que esos son los peores. Suerte y pone mano dura a tu relacion!

  • debes de ser muy inteligente para esta situación, por que si sigues celandola, ella se va a artar de ti, pero tampoco debes de descuidarla.

  • si realmente ella no le interesa el que el se le acerque, no lo aceptaría, creo que está entusiasmada con ese encuentro porque de lo contrario te llamaría a ti para no hablar a solas con el, no hagas cosas buenas que parescan malas, mejor claro todo lo que hago. no lo crees?

  • Tal vez te mientan los dos, o tal vez le agrades tu y no ella, de cualquier forma, debes mantenerte alerta, muy alerta

  • Pues, creo que deberias de hablar claramente con ella, para explicarle tus miedos.

    Ademas, si la dejas ir, pues no la dejes sola... no le vaya a pasar algo.

  • Mira tienes que confiar en ti primero que nada ,cuando algo no huele bien es por algo ,y confía en tu novia ,ahora si ella decide irse con el otro chavo es que no valía la pena ,pero no te claves tanto ,confía en ti.

  • no mames no dejes que vaya... manda a la chin..a al wey y se se pone pendej.o lo madreas,, nunca dejes a tu novia sola es lo peor que puedes hacer y mas con alguien que no conocen

Sign In or Register to comment.